Compras

Lau*** ***** (XX años)
Project Manager Subastas Inversas en línea en Walmart
Universidad La Salle
Tlalpan,
Ciudad de México
|
Experiencia
Project Manager Subastas Inversas en línea
Walmart
may 2017 - jul 2020
- Desarrollo del programa de subastas para Walmart mediante la implementación de eAuctions, eRFQ´s,
 eRFI´s y eRFP´s para fortalecer las negociaciones y desarrollo de nuevas líneas de productos para los
 compradores de Walmart.
- Búsqueda de proveedores internacionales de acuerdo con los altos estándares de calidad solicitados
 por Walmart.
- Coordinación del equipo de sourcing establecidos en diferentes partes del mundo.
- Contacto y atención a clientes y proveedores internacionales participantes en las subastas en línea.
- Búsqueda de mejoras en el mercado parar expansión de las líneas de producto.
- Recibir, comparar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo con las requisiciones de Walmart.
- Presentar a los compradores mediante los resultados obtenidos en la subasta, las mejor propuestas de negocio
 para su categoría de acuerdo con el análisis comparativo de las diferentes cotizaciones obtenidas. 
Compradora Automotriz Departamento de Importaciones
Truper
ago 2013 - abr 2017
- Negociaciones con clientes y proveedores de Estados Unidos, China, Canadá, México, India entre otros.
- Compra e importación de productos para la línea Automotriz, así como desarrollo de nuevas categorías en
 mi unidad de negocio.
- Presentación de nuevas propuestas y resultados semanales al Director General y Director de Importaciones
 de la empresa.
- Manejo de muestras solicitadas a proveedores y supervisión de pruebas de calidad.
- Trabajo en equipo y bajo altos estándares de calidad y presión.
- Análisis comparativo de cotizaciones enviadas por los proveedores.
- Búsqueda de mejoras en el mercado parar expansión de las líneas de producto asistiendo a las ferias ferreteras
 más importantes en el año.
- Desarrollo de nuevos productos y ampliaciones de línea.
- Desarrollo de proveedores nuevos y alternos para ampliar el rango de negociación de precios.
Asistente Personal de CEO
First American Title Insurance
ago 2012 - ago 2013
- Coordinación de eventos, congresos, cursos, cenas etc.
- Organización de viajes, vuelos, reservaciones; organización de agenda personal y laboral, citas.
- Elaboración de reportes de gastos, organización de pagos, recopilación de facturas.
Appointments Clerk
Werner Enterprises
ago 2009 - ago 2012
- Experiencia en logística con clientes en E.U. y Canadá.
- Agendar citas para que los embarques descarguen ordenadamente en tiempo y forma donde el cliente lo
 estipule.
Formación
Licenciada en Derecho
Universidad La Salle
jun 2002 - may 2007

          
        
Idiomas
Inglés - Alto