Becario de recursos humanos.

Ari*** ***** (XX años)
Asesor financiero, Teleoperador en Atento Servicios México
Universidad Mundo Abierto
Coacalco de Berriozábal,
Estado de México
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Experiencia
Asesor financiero, Teleoperador
Atento Servicios México
ago 2019 - Actualmente
Atención, registro y codificación correcta de las llamadas emitidas y seguimiento.
Llamadas con clientes a través de sistemas de marcación automatizada.
Recuperación de cartera vencida (mora 1) para BBVA.
Excelente trato al cliente, explicándole cual es la mejor solución para poder sacar su tarjeta del área de cobranza.
Venta de planes de apoyo, desde un plan de pagos fijos, una restructura y una liquidación total de la tarjeta con descuento.
Cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos y empleo de un lenguaje correcto en la interlocución.
Administración de varias cuentas, asegurando que se mantiene un nivel alto de retención y satisfacción del cliente.
Superó las objeciones utilizando estrategias amistosas y persuasivas.
Reclutador de campo
Grupo GSI
may 2017 - jun 2019
Reclutamiento de campo.
Reclutamiento masivo.
Dominio de redes sociales.
Manejo de bolsa de trabajo.
Armado de expedientes.
Secretaria general
GSI Seguros
ene 2015 - mar 2017
Manejo de base de datos (cartera de clientes).
Hacer citas a los jefes, con sus diferentes clientes.
Marcar a los clientes para resolver dudas, dar información acerca de descuentos, fechas de vencimiento y seguimiento de cualquier servicio que haya contratado.
Estar al tanto de cómo es que se siente el cliente con la empresa, para saber si está satisfecho con el servicio brindado por la empresa.
Habilidades para coordinar viajes y eventos de la empresa.
Capacidad para coordinar reuniones y espacios para los eventos de la empresa.
Habilidoso y profesional a la hora de preparar y redactar informes directivos.
Formación
Licenciatura en Pedagogía
Universidad Mundo Abierto
ene 2020 - Actualmente

          
        
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Aptitudes y Habilidades
Compromiso para manejar información confidencial
Atención al cliente telefónica y a través del correo electrónico
Conocimientos técnicos de oficina, documentación y redacción y correspondencia
Seriedad y responsabilidad
Capacidad para adaptarse al cambio
Buen manejo de Microsoft Office
Iniciativa, proactividad y afán de superación
Actitud positiva y facilidad para el trabajo en equipo
Curiosidad y afán por adquirir nuevos conocimientos
Habilidades sociales, empatía y fuerte orientación al cliente