Auxiliar de compras

Jav*** ***** (XX años)
ENCARGADO GENERAL (NEGOCIO PROPIO) en PUNTO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DE LEON
León,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ENCARGADO GENERAL (NEGOCIO PROPIO)
PUNTO DEPORTIVO
jul 2018 - Actualmente
01.Busqueda de mercado
02.Elaborar Cotizaciones
03.Elaboracion de pedidos
04.Resumen de venta semanal
05.Visita a clientes vigentes
06.Control administrativo
ENCARGADO DE COMPRAS
PROCESOS PARA LA VIVIENDA SA DE CV
oct 2014 - jul 2018
1.	Validación de facturas
2.	Recepcion a contra recibo
3.	Hacer órdenes de compra
4.	Resumen de órdenes de compra semanal
5.	Acumulado semanal gastos por centro de costo
6.	Recepcion de compras del día ( facturas o remisiones)
7.	Solicitud de materiales a proveedores
8.	Cotización de productos  y / o artículos
9.	Control de documentación: pólizas de egresos, CFE, SAPAL, TELMEX, MEGACABLE, recibos, programación de concreto, Requisiciones, laboratorio.
10.	Inventario vs requisiciones
11.	Realizar inventarios periódicamente (1 ves por mes)
12.	Control de vales de entrada y salida de almacén, de resguardo, entrega y post venta.
13.	Suministro de artículos en base Vales de entrega y post-  venta
14.	Comparativa de precios  de proveedores
15.	Entrega de Garantías departamento de ventas.
16.	Coordinación del pedido de papelería 
17.	Relación Pólizas de egresos
18.	Programaciones de concreto semanal
19.	Apoyo a jefe directo en actividades solicitadas
20.	Solicitud de facturas a proveedores para su validación
21.	Revisión de cuentas correo electrónico, hangout, scype  y wunderlist.
22.	Recepcion y control de lámparas ADD ONS
23.	Compras vs presupuesto por centro de costo
24.	Realizar convenios con proveedores
25.	Programación de pedidos en base a programa de obra
26.	Revisión de Req. vs presupuesto
27.	Desglose acumulado del gasto  por centro de costo.
28.	Programación de pago a proveedores
ENCARGADO DE COMPRAS
AMUEBLADOS DEL CAMPESTRE SA DE CV
feb 2011 - jul 2014
•	Atención a proveedores la búsqueda de los mismos, salida, compras, cotizaciones, surtir los  almacenes, llevar  un inventario de todos los insumos que se tienen dentro de la organización y proporcionarlo a los departamentos que lo soliciten, hacer órdenes de compras, tener inventarios de cada almacén (ama de llaves, A y B, mantenimiento, blancos, activo fijo)  para su manejo correcto, manejo del Sae, lista de precios, salida pagos de  servicios, contra recibo recepción, salida a contra recibo, salida compras, manejo de camioneta del hotel.
•	Reportes de diario egresos general por departamento, comparativa  ingresos vs egresos generales, control de materiales , pagos, salida a compras, Revpar, Goppar, control de energéticos, inventario vs ventas restaurante, costeo buffet, ingresos vs egresos restaurante, mermas, auditoría de compras.
AYUDANTE GENERAL
CONSTRUCCIONES PISOS Y AZULEJOS "POLO"
may 2007 - ene 2011
•	 Realización de presupuestos,  trabajos de fontanería, pintura, electricidad, albañilería. Mantenimiento de casas en general.
Formación
LIC. TURISMO DE NEGOCIOS (ÁREA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA)
UNIVERSIDAD DE LEON
ago 2007 - jul 2012
El Lic. en Turismo de Negocios,  será capaz de formular la logística y organización global de los diferentes eventos profesionales de turismo de negocios, con calidad y pertenencia social, comprometido en la generación, difusión y desarrollo de espacios para eventos de turismo de negocios tales como convenciones, congresos, ferias, asambleas, exposiciones y otros, interaccionando y coordinándose con empresas e instituciones de los sectores del turismo y los negocios nacionales e internacionales, valorando su dominio del idioma inglés y amplio conocimiento del francés, y actuando siempre con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.

Perfil del egresado en la carrera de la Universidad de León

•Los egresados tienen un vasto campo de trabajo local, regional, nacional e internacional en la promoción, realización y comercialización de Ferias, Asambleas, Congresos, Convenciones, Exposiciones, etc. Se podrán desarrollar en las áreas de Relaciones Públicas, Promoción o Mercadotecnia, Comercialización o Ventas, Logística de Eventos, Administración y Servicio al Cliente de empresas y organismos públicos,
Idiomas
ingles - medio
Otros datos
Datos adicionales
•	Licencia de conducir tipo “A”
•	Disponibilidad para viajar
•	Disposición para el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos de trabajo.