Auxiliar de compras
Jav*** ***** (XX años)
ENCARGADO GENERAL (NEGOCIO PROPIO) en PUNTO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DE LEON
León,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ENCARGADO GENERAL (NEGOCIO PROPIO)
PUNTO DEPORTIVO
jul 2018
-
Actualmente
01.Busqueda de mercado 02.Elaborar Cotizaciones 03.Elaboracion de pedidos 04.Resumen de venta semanal 05.Visita a clientes vigentes 06.Control administrativo
ENCARGADO DE COMPRAS
PROCESOS PARA LA VIVIENDA SA DE CV
oct 2014
-
jul 2018
1. Validación de facturas 2. Recepcion a contra recibo 3. Hacer órdenes de compra 4. Resumen de órdenes de compra semanal 5. Acumulado semanal gastos por centro de costo 6. Recepcion de compras del día ( facturas o remisiones) 7. Solicitud de materiales a proveedores 8. Cotización de productos y / o artículos 9. Control de documentación: pólizas de egresos, CFE, SAPAL, TELMEX, MEGACABLE, recibos, programación de concreto, Requisiciones, laboratorio. 10. Inventario vs requisiciones 11. Realizar inventarios periódicamente (1 ves por mes) 12. Control de vales de entrada y salida de almacén, de resguardo, entrega y post venta. 13. Suministro de artículos en base Vales de entrega y post- venta 14. Comparativa de precios de proveedores 15. Entrega de Garantías departamento de ventas. 16. Coordinación del pedido de papelería 17. Relación Pólizas de egresos 18. Programaciones de concreto semanal 19. Apoyo a jefe directo en actividades solicitadas 20. Solicitud de facturas a proveedores para su validación 21. Revisión de cuentas correo electrónico, hangout, scype y wunderlist. 22. Recepcion y control de lámparas ADD ONS 23. Compras vs presupuesto por centro de costo 24. Realizar convenios con proveedores 25. Programación de pedidos en base a programa de obra 26. Revisión de Req. vs presupuesto 27. Desglose acumulado del gasto por centro de costo. 28. Programación de pago a proveedores
ENCARGADO DE COMPRAS
AMUEBLADOS DEL CAMPESTRE SA DE CV
feb 2011
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jul 2014
• Atención a proveedores la búsqueda de los mismos, salida, compras, cotizaciones, surtir los almacenes, llevar un inventario de todos los insumos que se tienen dentro de la organización y proporcionarlo a los departamentos que lo soliciten, hacer órdenes de compras, tener inventarios de cada almacén (ama de llaves, A y B, mantenimiento, blancos, activo fijo) para su manejo correcto, manejo del Sae, lista de precios, salida pagos de servicios, contra recibo recepción, salida a contra recibo, salida compras, manejo de camioneta del hotel. • Reportes de diario egresos general por departamento, comparativa ingresos vs egresos generales, control de materiales , pagos, salida a compras, Revpar, Goppar, control de energéticos, inventario vs ventas restaurante, costeo buffet, ingresos vs egresos restaurante, mermas, auditoría de compras.
AYUDANTE GENERAL
CONSTRUCCIONES PISOS Y AZULEJOS "POLO"
may 2007
-
ene 2011
• Realización de presupuestos, trabajos de fontanería, pintura, electricidad, albañilería. Mantenimiento de casas en general.
Formación
LIC. TURISMO DE NEGOCIOS (ÁREA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA)
UNIVERSIDAD DE LEON
ago 2007
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jul 2012
El Lic. en Turismo de Negocios, será capaz de formular la logística y organización global de los diferentes eventos profesionales de turismo de negocios, con calidad y pertenencia social, comprometido en la generación, difusión y desarrollo de espacios para eventos de turismo de negocios tales como convenciones, congresos, ferias, asambleas, exposiciones y otros, interaccionando y coordinándose con empresas e instituciones de los sectores del turismo y los negocios nacionales e internacionales, valorando su dominio del idioma inglés y amplio conocimiento del francés, y actuando siempre con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto. Perfil del egresado en la carrera de la Universidad de León •Los egresados tienen un vasto campo de trabajo local, regional, nacional e internacional en la promoción, realización y comercialización de Ferias, Asambleas, Congresos, Convenciones, Exposiciones, etc. Se podrán desarrollar en las áreas de Relaciones Públicas, Promoción o Mercadotecnia, Comercialización o Ventas, Logística de Eventos, Administración y Servicio al Cliente de empresas y organismos públicos,
Idiomas
ingles - medio
Otros datos
Datos adicionales
• Licencia de conducir tipo “A” • Disponibilidad para viajar • Disposición para el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos de trabajo.
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