Auxiliar contable y administrativo
Mic*** ***** (XX años)
ANALISTA DE TESORERIA en SERVICIOS ADMINISTRATIVOS IBCE
TECNOLOGICO DE HUIXQUILUCAN
Huixquilucan,
Estado de México
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Experiencia
ANALISTA DE TESORERIA
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS IBCE
dic 2018
-
Actualmente
FUNCIONES : Manejo de excel para revision de cuentas Distribuccion de servicios Verificacion de las ventas semanales Contabilidad general Dispersion y fondeo de tarjetas empresariales Revsion de gastos Manejo en Informatica: Paqueteria office (Word, Power Point y Excel) Contabilidad Basica Manejo de compras y ventas Realizacion da facturas de ingresos e egresos Polizas contable, manejo de impuestos Conciliaciones Bancarias Conciliaciones de Boveda Sistema COI Y SAP-SAE Pago de Impuestos DIOT Y SAT
AUXILIAR CONTABLE
SMB RURAL S.A DE C.V
may 2016
-
may 2017
FUNCIONES : Manejo en Informatica: Paqueteria office (Word, Power Point y Excel) Contabilidad Basica Manejo de compras y ventas Realizacion da facturas de ingresos e egresos Polizas contable, manejo de impuestos Conciliaciones Bancarias Conciliaciones de Boveda Sistema COI Y SAP-SAE Pago de Impuestos
Formación
LIC EN ADMINISTRACION
TECNOLOGICO DE HUIXQUILUCAN
sep 2012
-
feb 2016
Es el profesionista con los conocimientos, habilidades y actitudes que las organizaciones requieren en sus diferentes etapas de funcionalidad para el logro de sus objetivos, mediante la aplicación ética y científica de la planeación, organización, dirección y control. Con una visión integral que mantiene el equilibrio y la armonía de los factores que la conforman, siendo productivo, competitivo, humano y socialmente comprometido. Perfil del Licenciado en Administración Conocimientos Generales 30% Planeación Organización Dirección Control Específicos 60% Dirección Administración General Mercadotecnia Personal Finanzas Sistemas de Organización y Dirección Operaciones Humanísticos 10% Cultura Desarrollo humano Entorno natural, Social y Político Participación gremial ll. Habilidades Administración 1. Tomar decisiones 2. Crear, desarrollar, fusionar, escindir, reestructurar y liquidar organizaciones. 3. Planear, organizar, dirigir y controlar el trabajo hacia resultados. 4. Aplicar creativamente y con criterio, en la práctica, los conocimientos adquiridos. 5. Apoyarse en herramientas tecnológicas para realizar sus funciones. 6. Ejercer y delegar autoridad y controlarla. 7. Diagnosticar la Planeación, Organización, Dirección y Control. 8. Evidenciar desviaciones. 9. Diseñar y aplicar soluciones de naturaleza preventiva y correctiva. Interpersonales 10. Liderar equipos de trabajo 11. Negociar 12. Trabajar en equipos interdisciplinarios 13. Innovar el clima organizacional y las nuevas tecnologías 14. Promover el cambio y el desarrollo organizacional social. 15. Trabajar bajo presión Intelectuales 16. Aprender a ser, aprender a convivir y a emprender 17. Analizar, sistematizar e interpretar información. 18. Calcular, interpretar y usar cifras 19. Investigar para solucionar problemas. 20. Comunicarse en forma oral y escrita en español y otras lenguas comerciales 21. Desarrollar creatividad lll. Actitudes Personales 1. Crítica hacia la vida y hacia la profesión 2. Participación en el proceso de enseñanza –aprendizaje 3. Seguridad en sí mismo (autoestima) 4. Superación permanente (personal y profesional) 5. Prospectiva de la vida 6. Aprendizaje permanente. 7. Emprendedora (iniciativa) 8.Ética (personal y profesional) 9. Apertura al cambio Sociales 10. Servicio a los demás 11. Compromiso y responsabilidad 12. Orgullo por la profesión y la nación 13. Responsabilidad por el bienestar social
Idiomas
ESPAÑOL - AVANZADO
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