Auxiliar administrativo

Esp*** ***** (XX años)
Auxiliar administrativo /Recepcion en Global Enterprise
UNADM
Iztacalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar administrativo /Recepcion
Global Enterprise
ago 2018 - ene 2021
Recepción de llamadas, paquetería y control de visitas.
Apoyo a las áreas de recursos humanos y de tesorería.
Actualización de directorios de las áreas mencionadas.
Agendar citas con proveedores.
Compra y administración de insumos.
Elaboración de escritos 
Ap0yo a la Dirección general
Operadora de conmutador
Televisa
abr 2007 - ago 2016
Recepción y envío de llamadas. 
Manejo de conmutador de 300 líneas 
Atención al cliente
Dispacher mesa de ayuda
Evoluciona comunicaciones
oct 2000 - mar 2017
Manejo de sistema foot prince y sistema Clarify.
Validación y asignación de reportes con las fallas de los equipos de PBX de los clientes.
Asignación de reportes a ingenieros para atención vía remota.
Coordinación de ingenieros a nivel nacional para atención en sitio en caso necesario.
Seguimiento de reportes hasta la solución final y validación con el cliente.
Análisis de SLA.
Auxiliar Administrativo
Ford Motor Company
oct 2000 - nov 2006
Asignación de los equipos de comunicaciones –extensiones telefónicas, teléfonos celulares, radios Nextel. Atención y servicio por falla o extravío a usuarios con equipo de comunicación.
Coordinación de Videoconferencias – punto a punto y multipunto.
Programar y coordinar los mantenimientos preventivos en el PBX.
Análisis de facturas en consumos de comunicaciones, envío de reportes de consumos a usuarios y áreas de la empresa.
Elaboración de solicitudes de cheque para pago de facturas a proveedores.
Manejo interno de sistema para la solicitud y seguimiento de órdenes de compra para comunicaciones.
Administración de tarjetas del conmutador (PBX) y líneas telefónicas.
Participación en un proyecto para Reducir los costos en el consumo de servicios en comunicación – llamadas locales y celulares.
Compra de equipo para comunicaciones y negociación con proveedores de servicios en comunicaciones.
Recepción y envió de llamadas entrantes desde conmutador.
Manejo de conmutador Nortel con 90 Líneas.
Recepción y seguimiento de los reportes con fallas en la Red de Telefonía – cambios físicos, fallas en extensiones y en el equipo PBX, hasta la solución final.
Formación
Licenciatura
UNADM
may 2015 - nov 2019
Ingeniería en telematica
Idiomas
Ingles - Basico
Otros datos
Cursos
Estudios de operador en microcomputadoras.
Centro Educativo de Integración Laboral (CEDIL), abril 2008.

Taller de técnicas Telefónicas y servicio al cliente 2009.

Curso Básico de conceptos Técnicos – Evox - Presencial 2016.