Auditor calidad/inspector calidad

Xóc*** ***** (XX años)
Auditor de calidad/supervisor en Abarrotera del duero s.a. de c.v.
Prepartoria 12
Jalisco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auditor de calidad/supervisor
Abarrotera del duero s.a. de c.v.
may 2021 - ene 2022
Aquí me encargaba de revisar las descargas y cargas de unidades,revisar la mercancía,revisar fechas de caducidad,producto en buen estado,contabilizar lo que ingresaba al almacén.
En salidas me encargaba de auditar el producto que no fuera de más o menos, checar caducidades,revisar que las unidades fueran limpias.
Como supervisor me encargaba de supervisar al personal que trabajarán bien ,que todo el almacén estuviera limpio trabajando con orden y limpieza y revisando el producto PEPS.y capturar todo en SAP.
Auditor de embarques
Código alimentario s.a. de c.v.
dic 2019 - feb 2021
En esta empresa se dedica al almacenaje de productos secos congelados utensilios y bebidas se almacenaba a KFC, Cinemex, Liverpool.
Aquí yo me encargado de revisar las unidades que llegaran limpias, libres de olores, grasas, basura ,etc.
Auditar las órdenes que hicieran los almacenistas que no llevara producto de más o menos y revisar caducidades del producto.
2-entregaba el chofer de la unidad la orden que le correspondía entregando producto por producto checar temperaturas de unidades para que el producto congelado no perdiera su cadena de frío.
3-contaba el producto que llegaba de intercedis  para descarga de camiones,checando caducidades y lotes. hacia inventarios del producto en stock y cuando no había mucho producto yo también hacia órdenes o piqueos, también revisaba las películas que regresaban de los cines que fueran en buen estado y se llevaba un registro.
Auditor de calidad y embarques
Almacenadora y maquilas s.a. de c.v.
mar 2015 - dic 2019
Esta empresa se dedica a cargas y descargas y maquilas de granos y semillas como;frijol ,arroz, ,maíz canola ,soya, canela, etc .
1-me encargaba de hacer registros de unidades para carga y descarga de las mismas revisando que las unidades llegarán en buen estado limpias libres de contaminantes sin olores y también asignarle su número de cortina para ser descargada la unidad o cargada.
2-entregará logística los datos de unidades para que ellos me pasaron las órdenes de descarga o carga de las mismas y no descargaban unidades sin antes tener documento para su descarga o carga y sin antes haber sido analizado el producto.
3-sacar muestra de las unidades para analizar el producto de descarga que no viniera con gorgojo picado germinado o húmedo.
4--el laboratorio analizaba el producto humedades del producto sacar defectivos pesar producto hacer pruebas de expansión del maíz palomero sacar grados brix del producto enlatado, también sacaba etiquetado para el producto descargado y hacer conteos en descargas y encargas revisar que el producto fuera con las especificaciones que el cliente solicitaba también en exportaciones.
5-también participado en inventarios mensuales y después me mandaban a Puebla hacer también inventarios trabajando con orden limpieza trabajando conBPM,HACCP .
Inspector de calidad
Dinámica en maquilas de occidente s.a. de c.v.
mar 2011 - oct 2011
Esta empresa se dedicaba la maquila de pañal,Tajín ,José cuervo ,hershe,y frutiqueko, dulce vero,jimador ,etc.
Aquí auditaba el producto al azar para revisar que el trabajo de la maquila que fuera bien entregado al cliente. revisaba frescura del producto ,auditaba todo el producto que se maquillaba que fuera bien contado y acomodando .estube en la empresa dulces veros estuve casi un año haciendo liberación de producto en líneas y liberación final checar el producto que cumplirá con las especificaciones de la calidad hacer certificados para liberación de producto y checar que las persona que cumpliera con BPM,y HACCP.
Auditor de calidad
Crown envases México s.a. de c.v.
feb 2008 - feb 2010
Se hacían inspecciones visuales de hora por hora al envase de todo el proceso que fuera bien litografía de código de barra legibles checar que tuviera una buena aplicación de barniz y compatibilidad con la tinta aplicada checar si las distribuciones estaban desde especificación requerida.
Laboratorio se hacían chequeos de e-coat checar qué no hubiera desprendimiento de tintas lacas oficina y se hacía preparaciones de sulfato de cobre y solucione rojas.
Sesión pruebas de funcionamiento de luz se siente que es de exposición metálica de dedos y pernos en paletizadoras pruebas de carga axial.
Hacer placas para los rodillos cuando estaban muy desgastados checar temperaturas de horno FECO hora por hora entradas de materiales flejes ,barnices, lacas, tarimas, películas plásticas .también estuve en paletizadora de envases.
Aplicar RPI al material no conforme separar para rastrear identificar liberación de producto terminado en palet que no fueran latas golpeadas quedó cumple a las especificaciones del cliente y hacer certificados para entrega de producto.
Formación
Bachillerato
Prepartoria 12
feb 1993 - jun 1996

          
        
Idiomas
Español - 100%