Atención a clientes

Ana*** ***** (XX años)
ASOCIADO PROMOBIEN en FAMSA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Xalapa,
Veracruz de Ignacio de la Llave
|
Experiencia
ASOCIADO PROMOBIEN
FAMSA
oct 2019 - ene 2020
-Telemarketing a través de redes sociales promocionando los diferentes productos de la
empresa.
-Captura de solicitudes de crédito.
-Recopilación y cotejo de información.
ANALISTA DE CRÉDITO
GRUPO LERH PRESTA NOMINA S.A.S DE C.V DE SOFOM
sep 2019 - Actualmente
-Captura de solicitudes de crédito, generación de contratos, subida a sistema y seguimiento de
créditos.
-Trato directo con las financieras con las que tenemos convenios activos.
-Atención a clientes y vendedores; encargada de brindar la información necesaria sobre las
diferentes financieras.
-Reclutamiento de vendedores y personal, así como capacitación de losmismos.
-Telemarketing; creación de publicidad y gestión de las redes sociales.
-Control de gastos en sucursal y manejo de efectivo.
AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS
QUÁLITAS S.A DE C.V
ene 2019 - ago 2020
-Búsqueda, captación y fidelización de los clientes
-Promocionar y asesorar sobre los diferentes productos y servicios a clientes nuevos y
existentes.
-Captura de solicitud de seguro.
-Atención a clientes demanera personalizada.
-Seguimiento a cartera de clientes.
Formación
LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
feb 2014 - jul 2018
LicenciadaenCienciasdelaComunicación por la Universidad Veracruzana, perfil: comunicación
organizacional, relaciones públicas corporativas, publicidad y comunicación social.