Atención a clientes
Ana*** ***** (XX años)
ASOCIADO PROMOBIEN en FAMSA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Xalapa,
Veracruz de Ignacio de la Llave
|
Experiencia
ASOCIADO PROMOBIEN
FAMSA
oct 2019
-
ene 2020
-Telemarketing a través de redes sociales promocionando los diferentes productos de la empresa. -Captura de solicitudes de crédito. -Recopilación y cotejo de información.
ANALISTA DE CRÉDITO
GRUPO LERH PRESTA NOMINA S.A.S DE C.V DE SOFOM
sep 2019
-
Actualmente
-Captura de solicitudes de crédito, generación de contratos, subida a sistema y seguimiento de créditos. -Trato directo con las financieras con las que tenemos convenios activos. -Atención a clientes y vendedores; encargada de brindar la información necesaria sobre las diferentes financieras. -Reclutamiento de vendedores y personal, así como capacitación de losmismos. -Telemarketing; creación de publicidad y gestión de las redes sociales. -Control de gastos en sucursal y manejo de efectivo.
AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS
QUÁLITAS S.A DE C.V
ene 2019
-
ago 2020
-Búsqueda, captación y fidelización de los clientes -Promocionar y asesorar sobre los diferentes productos y servicios a clientes nuevos y existentes. -Captura de solicitud de seguro. -Atención a clientes demanera personalizada. -Seguimiento a cartera de clientes.
Formación
LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
feb 2014
-
jul 2018
LicenciadaenCienciasdelaComunicación por la Universidad Veracruzana, perfil: comunicación organizacional, relaciones públicas corporativas, publicidad y comunicación social.
Currículums relacionados