Asistente administrativo

Ros*** ***** (XX años)
Entrevistadora en INEGI
Universidad de Guadalajara
Tuxpan,
Jalisco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Entrevistadora
INEGI
feb 2020 - mar 2020
Trabajo de campo, entrevistar personas en sus domicilios, levantar reportes de incidentes, reconocimiento geográfico de áreas, registro y captura de información. 
ASISTENTE FARMACEUTICO
GRUPO CANAVE
jul 2015 - mar 2017
Puesto: Asistente Farmacéutico con atención al cliente. Actividades: Atención al cliente venta de medicamentos, surtido de recetas, realización de inventarios,  realización de depósitos bancarios, cortes de caja, recepción y devolución de mercancía.
Desarrollo de proyecto dentro de la misma empresa,  mejorando la comunicación dentro del ámbito laboral, diseñando  estrategias para mejorar la calidad del servicio ofreciendo pláticas de seguridad, técnicas comunicativas, trabajo colaborativo, platicas de atención al cliente, entre otras.
Asistente Farmacéutico con atención al cliente
Grupo CANAVE S.A de C. V.
jun 2015 - mar 2017
Atención al cliente venta de medicamentos, surtido de recetas, realización de inventarios,  realización de depósitos bancarios, cortes de caja, recepción y devolución de mercancía.
Desarrollo de proyecto dentro de la misma empresa,  mejorando la comunicación dentro del ámbito laboral, diseñando  estrategias para mejorar la calidad del servicio ofreciendo pláticas de seguridad, técnicas comunicativas, trabajo colaborativo, platicas de atención al cliente, entre otras.
Asistente
Consejo Nacional de Fomento Educativo
may 2009 - jun 2015
Revisión y elaboración de expedientes académicos y administrativos, revisión y captura de informes además de calificaciones parciales. Formación y capacitación continua a personal a mi cargo, así como elaboración, revisión y comprobación de informes del programa escuelas de calidad.
Formación
Lic. Desarrollo Educativo
Universidad de Guadalajara
jul 2015 - jul 2019
Diagnosticar contextos,  situaciones y procesos educativos, haciendo uso de las metodologías científicas, desarrollar proyectos educativos coherentes, sistemáticos y con la debida fundamentación teórica – metodológica, con impacto social, diseñar y operar de propuestas interdisciplinarias con otros profesionales con el propósito de generar beneficios a los destinatarios en el ámbito educativo.
Además de construir estudios, proyectos, programas y diseños, desde una perspectiva crítica, propositiva  y sistémica, innovar y emprender proyectos educativos pertinentes, sistematizar intervenciones educativas como una estrategia de creación de conocimiento que lo conduzca a la difusión y administración del mismo.
Así como evaluar los procesos educativos en sus diferentes dimensiones, niveles y modalidades, utilizar las tecnologías y la cibercultura, para los proyectos de intervención educativa, gestionando su usabilidad y aplicabilidad.
Otros datos
Diagnosticar contextos,  situaciones y procesos educativos, haciendo uso de las metodologías científicas, desarrollar proyectos educativos coherentes, sistemáticos y con la debida fundamentación teórica – metodológica, con impacto social, diseñar y operar de propuestas interdisciplinarias con otros profesionales con el propósito de generar beneficios a los destinatarios en el ámbito educativo.
Además de construir estudios, proyectos, programas y diseños, desde una perspectiva crítica, propositiva  y sistémica, innovar y emprender proyectos educativos pertinentes, sistematizar intervenciones educativas como una estrategia de creación de conocimiento que lo conduzca a la difusión y administración del mismo.
Así como evaluar los procesos educativos en sus diferentes dimensiones, niveles y modalidades, utilizar las tecnologías y la cibercultura, para los proyectos de intervención educativa, gestionando su usabilidad y aplicabilidad.