Asistente administrativo

Jua*** ***** (XX años)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO en BUFANDAS Y GORROS CON LOGO SA DE CV
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL COLEGIO HOLANDES
Venustiano Carranza,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
BUFANDAS Y GORROS CON LOGO SA DE CV
ene 2018 - sep 2019
BUFANDAS Y GORROS CON LOGO S.A. DE C.V
Giro: Textil
Puesto: Asistente Administrativo   Fecha de Ingreso: 18 enero 2018  a 27 de septiembre 2019   Teléfono: 55713035
Jefe Directo: Placido Alejandrez López
Funciones: auxiliar en el área administrativa, en el departamento de facturación, en el depto. de ventas llevar un control por cada 
vendedor para aplicar sus comisiones, hacer notas de remisión de las ventas, notas de salida de mercancía vendida, elaborar el cierre de ventas de cada vendedor, departamento de compras de materia prima de telas e hilos, insumos, papelería, despensa, llevar el control de inventarios,  control de entrada y salida del personal  en la puerta, revisarlos y aplicar las medidas de seguridad y alcoholímetro cada 8 días, revisar en las  cámaras las actividades de la empresa, control de caja chica para gastos menores, hacer expedientes de clientes, preparar los pagos de activos fijos y pago a proveedores, elaboración de archivos, preparar cheques y pólizas, agendar citas, llevar control del almacén de lo que necesitan  como herramientas de trabajo.
AUXILIAR DE COMPRAS
EDYCZ SA DE CV
mar 2017 - dic 2017
EDYCZ S.A. DE C.V.
Giro: Popotes
Puesto: Auxiliar  de Compras    Fecha de Ingreso: Marzo 2017 a  Diciembre 2017      Teléfono: 5518418277
Jefe Directo: Eduardo Nicolás Horta González
Funciones: llevar el control del departamento de compras seleccionado a los mejores proveedores y evaluar los mejores precios de los
 insumos y materia prima, llevando el control de la calidad de los insumos,  ayudar en el área administrativa, atender llamadas y tomar pedidos, hacer pedidos de insumos y materias prima, hacer reportes de actividades y rutas de entrega, checar la facturación y cobranza, hacer  expedientes de los clientes, darle seguimiento a los pedidos de los clientes, elaborar las facturas de la entrega de los pedidos,  llevar control de los gastos menores de caja chica, hacer reportes de las ventas a minoristas.
AUXILIAR ADMVO DE VENTAS
DISTRIBUIDORA UNIVERSAL SOMER SA DE CV
dic 2016 - feb 2017
DISTRIBUIDORA UNIVERSAL SOMER S.A. DE C.V.
Giro: Mensajería y Paquetería
Puesto: Auxiliar Administrativo de Ventas Fecha de Ingreso. 14 de Diciembre de 2016   Fecha de Salida: 15 de febrero de 2017    
Teléfono: 5761-9488
Jefe Directo. Ing., Roberto Ortiz Peralta
Funciones: reportes de las entradas y salidas de los vendedores, tanto actividades con los clientes y los pedidos de entrega, minutas 
de las visitas, elaboración de archivos y expedientes, atender las llamadas de los clientes  y darles seguimientos a sus pedidos de los
 insumos solicitados, hacer pedido de insumos de papelería  correspondiente para el área de ventas, actualizar los reportes de 
facturación de los vendedores por mes, hacer cotizaciones a los clientes,  hacer el check list de los clientes y mandar a la matriz 
central en monterrey del área de ventas  para dar de alta en el sistema, realizar reporte mensual de resultados obtenidos de la cartera 
asignada para aumentar el crecimiento y los ingresos de la empresa maximizando las ventas y darle seguimiento a sus entregas de sus
 paquetes  o envíos en tiempo y forma y que lleguen en buenas condiciones para que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio y 
pida más seguido el servicio de paquetería y envíos.
ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRATIVA
AUTOKASA VIADUCTO SA DE CV
nov 2009 - ago 2016
AUTOKASA VIADUCTO S.A. DE C.V
Giro: Compra-Venta de Autos Nuevos y Seminuevos, Servicio y Refacciones de partes automotrices
Puesto: Asistente de Gcia Administrativa  Fecha de Ingreso: 03 Nov 2009 Fecha de salida: 26 Agosto 2016 Teléfono: 51321040 
Jefe Directo: C.P. María Teresa de Jesús Rodríguez Galván
Funciones: Discreción en la información confidencial que se maneja dentro del departamento, llevar un control óptimo de la agenda diaria, calendarizar actividades, reuniones, citas, contestar y revisar todo tipo de documentos, como e-mails, atender llamadas telefónicas, correspondencia y pasar a quien corresponda la información recibida, recibir a las visitas para ser atendidas por el gerente, actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado, archivar documentación, hacer expedientes, elaboración de cheques para pago a proveedores, entrega de cheque el día pago en recepción a los proveedores, recibir el material solicitado a los proveedores, recopilar  y hacer pedido de  insumos de todas las áreas de la agencia automotriz, entrega de cheques por devolución por cancelación de la venta de los autos a los clientes, manejo de caja chica para pasajes, despensa y gastos menores, control del personal de limpieza y organizar las oficinas para las juntas que se llegaban hacer en la agencia, elaboración de memorándums a las diferentes áreas
Formación
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL COLEGIO HOLANDES
jun 1998 - jun 2002
Estudios universitarios - titulado (1998 - 2002)
Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés  IESCH
LAE LIC EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CEDULA PROFESIONAL: 5266643
Idiomas
INGLES - BASICO
Otros datos
CURSOS
-  CURSO BASICO DE PROTECCION CIVIL
   ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares),   México D.F.   
   Duración   15 AL 19   OCTUBRE DE 2001       Reconocimiento y Constancia   
 
-  CURSO BASICO DE PRIMEROS AUXILIOS
   ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares),   México D.F.   
   Duración   22 AL 26 OCTUBRE DE 2001        Reconocimiento y Constancia    
 
-  CURSO BASICO DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
   ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares),   México D.F.   
   Duración   05 AL 09 DE  2001 NOVIEMBRE 2001     Reconocimiento y Constancia