Asistente administrativo
Jua*** ***** (XX años)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO en BUFANDAS Y GORROS CON LOGO SA DE CV
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL COLEGIO HOLANDES
Venustiano Carranza,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
BUFANDAS Y GORROS CON LOGO SA DE CV
ene 2018
-
sep 2019
BUFANDAS Y GORROS CON LOGO S.A. DE C.V Giro: Textil Puesto: Asistente Administrativo Fecha de Ingreso: 18 enero 2018 a 27 de septiembre 2019 Teléfono: 55713035 Jefe Directo: Placido Alejandrez López Funciones: auxiliar en el área administrativa, en el departamento de facturación, en el depto. de ventas llevar un control por cada vendedor para aplicar sus comisiones, hacer notas de remisión de las ventas, notas de salida de mercancía vendida, elaborar el cierre de ventas de cada vendedor, departamento de compras de materia prima de telas e hilos, insumos, papelería, despensa, llevar el control de inventarios, control de entrada y salida del personal en la puerta, revisarlos y aplicar las medidas de seguridad y alcoholímetro cada 8 días, revisar en las cámaras las actividades de la empresa, control de caja chica para gastos menores, hacer expedientes de clientes, preparar los pagos de activos fijos y pago a proveedores, elaboración de archivos, preparar cheques y pólizas, agendar citas, llevar control del almacén de lo que necesitan como herramientas de trabajo.
AUXILIAR DE COMPRAS
EDYCZ SA DE CV
mar 2017
-
dic 2017
EDYCZ S.A. DE C.V. Giro: Popotes Puesto: Auxiliar de Compras Fecha de Ingreso: Marzo 2017 a Diciembre 2017 Teléfono: 5518418277 Jefe Directo: Eduardo Nicolás Horta González Funciones: llevar el control del departamento de compras seleccionado a los mejores proveedores y evaluar los mejores precios de los insumos y materia prima, llevando el control de la calidad de los insumos, ayudar en el área administrativa, atender llamadas y tomar pedidos, hacer pedidos de insumos y materias prima, hacer reportes de actividades y rutas de entrega, checar la facturación y cobranza, hacer expedientes de los clientes, darle seguimiento a los pedidos de los clientes, elaborar las facturas de la entrega de los pedidos, llevar control de los gastos menores de caja chica, hacer reportes de las ventas a minoristas.
AUXILIAR ADMVO DE VENTAS
DISTRIBUIDORA UNIVERSAL SOMER SA DE CV
dic 2016
-
feb 2017
DISTRIBUIDORA UNIVERSAL SOMER S.A. DE C.V. Giro: Mensajería y Paquetería Puesto: Auxiliar Administrativo de Ventas Fecha de Ingreso. 14 de Diciembre de 2016 Fecha de Salida: 15 de febrero de 2017 Teléfono: 5761-9488 Jefe Directo. Ing., Roberto Ortiz Peralta Funciones: reportes de las entradas y salidas de los vendedores, tanto actividades con los clientes y los pedidos de entrega, minutas de las visitas, elaboración de archivos y expedientes, atender las llamadas de los clientes y darles seguimientos a sus pedidos de los insumos solicitados, hacer pedido de insumos de papelería correspondiente para el área de ventas, actualizar los reportes de facturación de los vendedores por mes, hacer cotizaciones a los clientes, hacer el check list de los clientes y mandar a la matriz central en monterrey del área de ventas para dar de alta en el sistema, realizar reporte mensual de resultados obtenidos de la cartera asignada para aumentar el crecimiento y los ingresos de la empresa maximizando las ventas y darle seguimiento a sus entregas de sus paquetes o envíos en tiempo y forma y que lleguen en buenas condiciones para que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio y pida más seguido el servicio de paquetería y envíos.
ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRATIVA
AUTOKASA VIADUCTO SA DE CV
nov 2009
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ago 2016
AUTOKASA VIADUCTO S.A. DE C.V Giro: Compra-Venta de Autos Nuevos y Seminuevos, Servicio y Refacciones de partes automotrices Puesto: Asistente de Gcia Administrativa Fecha de Ingreso: 03 Nov 2009 Fecha de salida: 26 Agosto 2016 Teléfono: 51321040 Jefe Directo: C.P. María Teresa de Jesús Rodríguez Galván Funciones: Discreción en la información confidencial que se maneja dentro del departamento, llevar un control óptimo de la agenda diaria, calendarizar actividades, reuniones, citas, contestar y revisar todo tipo de documentos, como e-mails, atender llamadas telefónicas, correspondencia y pasar a quien corresponda la información recibida, recibir a las visitas para ser atendidas por el gerente, actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado, archivar documentación, hacer expedientes, elaboración de cheques para pago a proveedores, entrega de cheque el día pago en recepción a los proveedores, recibir el material solicitado a los proveedores, recopilar y hacer pedido de insumos de todas las áreas de la agencia automotriz, entrega de cheques por devolución por cancelación de la venta de los autos a los clientes, manejo de caja chica para pasajes, despensa y gastos menores, control del personal de limpieza y organizar las oficinas para las juntas que se llegaban hacer en la agencia, elaboración de memorándums a las diferentes áreas
Formación
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL COLEGIO HOLANDES
jun 1998
-
jun 2002
Estudios universitarios - titulado (1998 - 2002) Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés IESCH LAE LIC EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS CEDULA PROFESIONAL: 5266643
Idiomas
INGLES - BASICO
Otros datos
CURSOS
- CURSO BASICO DE PROTECCION CIVIL ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares), México D.F. Duración 15 AL 19 OCTUBRE DE 2001 Reconocimiento y Constancia - CURSO BASICO DE PRIMEROS AUXILIOS ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares), México D.F. Duración 22 AL 26 OCTUBRE DE 2001 Reconocimiento y Constancia - CURSO BASICO DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares), México D.F. Duración 05 AL 09 DE 2001 NOVIEMBRE 2001 Reconocimiento y Constancia