Asistente
Tan*** ***** (XX años)
Atención al cliente y apoyo recepción en Universo Educativo
Universidad del Distrito Federal
Azcapotzalco,
Ciudad de México
|
Experiencia
Atención al cliente y apoyo recepción
Universo Educativo
nov 2018
-
sep 2019
Atención al cliente (vía telefónica y presencial), manejo de conmutador, seguimiento y procesos de estudiantes próximo a viajar, telemarketing, contactar a prospectos para asesoría presencial y apoyo al área de recepción y en la parte del registro durante la exposición que se organiza 3 veces al año en el World Trade Center. A Raíz del seguimiento y trato continuo con prospectos nuevos y próximos a viajar ya sea vía telefónica o presencial, nos recomendaban altamente con demás personas, debido al auge de estudiantes que viajaban ya sea por un: Idioma, Campamento, High School o Educación Superior.
Atencion al cliente
Especialistas en Medios
may 2017
-
ago 2018
Atención a clientes del rango gubernamental y privado para las áreas de: Radio, Televisión, Redes sociales y Periódicos. Tras la mención que impactaba en cada uno de los medios de comunicación, de cualquier presidente, vicepresidente, comisionado, coordinador o representante de alguna empresa, el impacto de cada una de sus menciones la empresa era mayormente reconocida, por ende, altamente recomendable.
Asistente
Tours Finanzas Mexico
ene 2015
-
may 2017
Atención al cliente, Telemarketing, manejo de conmutador, seguimiento de contratos, Recursos Humanos y asistente administrativo. Empresa en el ramo financiero, apoyo a asesores referente a sus ventas y comisiones, seguimiento de contratos, manejo de conmutador, expedición de facturas, realización de nóminas, contratación de personal y coordinación en diferentes áreas y resolución de problemas en caso de que en el área de telemarketing existiera.
Formación
Ciencias de la Comunicacion
Universidad del Distrito Federal
jun 2011
-
nov 2014
Cuento con la licenciatura terminada y cuento también con cédula profesional.
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Habilidades
Experta en Atención a Clientes Empatía Resolución de conflictos Comunicación Efectiva Nominas Recursos Humanos Reportes y seguimiento a contratos Coordinación de Personal