Asistente

Jos*** ***** (XX años)
Auxiliar general en Cocicna Andrea
Universidad de la Region Norte de Guerrero
Toluca,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar general
Cocicna Andrea
ago 2019 - ago 2021
•	Atención al cliente.
•	Ayudante en la planificación y adquisición de compras.
•	Planificación y elaboración de menú.
•	Responsable de generar facturas a clientes.
•	Responsable del mantenimiento de las áreas de la cocina garantizando su orden y limpieza quitando la basura y organizando los suministros.
•	Capacidad para ayudar con el trabajo de preparación de los alimentos en la cocina y garantizar que las operaciones funcionen sin problemas y satisfacer las necesidades del cliente.
•	Mantuvo la cocina limpia y saneada mediante los procedimientos adecuados y la limpieza programada de las superficies y los equipos.
•	Capaz de completar trabajos de limpieza adicional de los cubos de basura, estantes, áreas de almacenamiento y otros accesorios para mantener la cocina impecable.
•	Experiencia preparando y limpiando rápidamente las mesas después de que los clientes se hayan ido para permitir una rápida circulación y flujo de invitados.
Formación
ingenieria en desarrollo e inovacion empresarial
Universidad de la Region Norte de Guerrero
sep 2018 - may 2020
Función General:

La actividad profesional comprende la investigación y segmentación de mercados, distribución, promoción, relaciones públicas, publicidad, almacenaje, control de inventarios, ventas y contratación comercial en la pequeña, mediana y gran empresa para contribuir a incrementar la productividad en la industria.

Funciones Específicas:

    Desarrolla la función de ventas.
    Planea y opera investigaciones y análisis de mercados.
    Diseña e implementa planes estratégicos de comercialización.
    Planea e instrumenta programas y campañas de ventas.
    Diseño e instrumentación de departamentos de ventas.
    Diseño e instauración de políticas y manuales de ventas.
    Desarrollo comercial de nuevos productos y servicios.
    Administración de ventas.
    Utiliza herramientas informáticas de telecomunicaciones.
    Opera y administra pequeñas y medianas empresas.
    Identifica oportunidades de negocio.
    Desarrolla el abastecimiento y control de materiales.
    Lleva a cabo análisis administrativo y operativo para la toma de decisiones.

Capacidades y Habilidades:

    Negociación.
    Creatividad.
    Innovación.
    Iniciativa emprendedora.
    Etica personal y profesional.
    Liderazgo.
    Promueve el trabajo en equipo.
    Adaptación a las nuevas tecnologías.
    Capacidad Analítica.
    Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita.
Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios (Área mercadotecnia).
Universidad de la Region Norte de Guerrero
sep 2016 - ago 2018
Es una carrera práctica e innovadora en la que aprendes a colaborar e incluso dirigir actividades como campañas publicitarias, lanzamiento de nuevos productos, promoción, gestión de ventas, plan de negocios, estudios de mercado y comercio internacional.

Perfil Profesional. Actividades generales.
Desarrollar investigaciones de mercado que permita detectar necesidades del sector productivo y del consumidor en general a efecto de diseñar e instrumentar estrategias de comercialización adecuadas a cada caso.
Diseñar e implantar planes estratégicos en el área de comercialización que le permitan a la organización desarrollarse y brindar un mejor servicio a sus clientes.
Desarrollar y mejorar la presentación de los productos y/o servicios cuidando la integridad de los usuarios.
Planear e implementar programas o campañas de ventas, promoción, comunicación comercial y distribución.
Detectar oportunidades de negocios nacionales e internacionales.
Utilizar herramientas informáticas y telecomunicaciones que optimicen las actividades de su ejercicio profesional.
Coordinar al personal al personal asignado a su mando de manera ética y profesional que conlleve al logro de los objetivos asignados a su área

Habilidades y Capacidades.
Analizar, valorar y aplicar los componentes del proceso de comercialización.
Participar en la definición de objetivos, estrategias y metas en la organización de las actividades de comercialización nacional e internacional.
Utilizar técnicas de diseño gráfico en la elaboración de promocionales y otras herramientas comerciales.
Asesorar en la adaptación de los productos a las necesidades de los clientes.
Organizar la promoción de la venta.
Desarrollar actividades de ventas.
Investigar las redes y medios de distribución.
Identificar las oportunidades comerciales de la empresa y las necesidades de los consumidores.
Participar en la operación de tecnología de productos y servicios.
Utilizar el marco legal que rige a la actividad comercial.
Desarrollar cadenas productivas.

Cualidades personales.
Responsabilidad en el cumplimiento de funciones.
Integridad persona.
Disponibilidad para el trabajo en equipo.
Comunicación asertiva.
Apertura al cambio.
Interés por la superación personal y profesional.
Desarrollo humano.
Actitud innovadora.
Autocrítico.
Liderazgo.
Trabajo bajo presió

Campo de ejercicio.
Son las empresas del sector industrial. Las funciones del Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área de Mercadotécnia podrá integrarse en el mercado laboral:
En las empresas de gran tamaño, independientemente de su posición, está capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las decisiones de la dirección o gerencia.
En las empresas medianas, donde la división del trabajo es menor, puede cumplir las mismas o más funciones que desempeña en la grande, con mayor nivel de integración, autonomía y capacidad de decisión.
En la pequeña empresa, esas funciones puede ejercerlas en integración directa a la dirección de la misma, o incluso en el control total de la misma.
Campo de acción profesional: Centros comerciales, compañías de estudio de mercado, supermercados, compañías distribuidoras, servicios comerciales de empresas industriales, mercados industriales y de servicios.
Tendrá la capacidad para crear su propia empresa, con un alto sentido creativo y emprendedor para producir, comercializar un bien o servicio; así como para dedicarse a la consultoría independiente, dada su formación para trabajar bajo presión, con una actitud de responsabilidad y compromiso.