Analista it / coordinador it

Nes*** ***** (XX años)
Analista de IT en Eurofarma
Universidad del Valle de México
Cuautitlán Izcalli,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Analista de IT
Eurofarma
jun 2021 - Actualmente
•	Encargado soporte técnico, redes e infraestructura 
•	Generar en SAP pago de facturas a proveedores de servicios.
•	Solicitud de cambios de usuarios en Active Directory
•	Mantenimiento servidores en VMware con Windows Server 2016
•	Configuración de Access Point y creación de redes locales
•	Inventario de equipos (iPad, celulares, laptops)
•	Compra de papelería y hardware para usuarios (hojas, USB, teclados y mouse)
•	Administración de líneas y equipos Telcel, portal Telcel asignación de números a SIM 
•	Administración de usuarios SAP Hanna
•	Instalación, configuración y administración de Biométrico facial
IT End User Technician
Bacardi y CIA
ene 2019 - jun 2021
EUROFARMA DE MÉXICO                                               Benito Juárez CDMX
IT ANALYST

•	Encargado soporte técnico, redes e infraestructura 
•	Generar en SAP pago de facturas a proveedores de servicios.
•	Solicitud de cambios de usuarios en Active Directory
•	Mantenimiento servidores en VMware con Windows Server 2016
•	Configuración de Access Point y creación de redes locales
•	Inventario de equipos (iPad, celulares, laptops)
•	Compra de papelería y hardware para usuarios (hojas, USB, teclados y mouse)
•	Administración de líneas y equipos Telcel, portal Telcel asignación de números a SIM 
•	Administración de usuarios SAP Hanna
•	Instalación, configuración y administración de Biométrico facial


INPLANT DE ADECCO EN BACARDI Y CIA.  	 Tultitlan  
IT END USER TECHNICIAN

•	Encargado soporte técnico, redes e infraestructura de Bacardí Planta 
•	Budget anual, pago de facturas a proveedores de servicios.
•	Altas, bajas y cambios de usuarios en CayoSoft y Active Directory
•	Configuración de Access Point y creación de redes locales
•	Inventario de equipos (iPad, celulares, laptops, desktops y diademas)
•	Compra de papelería y hardware para usuarios (hojas, USB, teclados y mouse)
•	Administración de líneas y equipos Telcel, portal Telcel asignación de números a SIM 
•	Llevar a cabo proyectos de ingeniería para la mejora de áreas de servicio (levantamientos, cotizaciones y ejecución)
•	Creación de reportes en Power BI basados con Direct Queryx
•	Proceso y manejo de grandes cantidades de información con SQL y DAX
•	Consultas y actualización de datos en SQL
•	Sistema de tickets (SysAid Help Desk). 
•	Soporte técnico remoto (TeamViewer, DameWare, y AnyDesk).
•	Encargado de instalación, configuración y mantenimiento de puntos de venta, cortes de caja, arqueos (mybussinesPOS 2017)
•	Cableado estructurado e instalación de racks.
•	Mantenimiento servidores con Windows Server 2016
•	Carga de imágenes de Windows en laptops y desktops de acuerdo con políticas.
•	Asignación de líneas fijas (IP) y configuración de conmutador Panasonic y MITEL
•	Instalación de Software de impresión global (UniFlow) e instalación de impresoras IP
•	Respaldos periódicos a usuarios en One Drive.
Formación
Ingenieria en Sistemas
Universidad del Valle de México
ene 2012 - ene 2015

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermedio