Administrativo

Ara*** ***** (XX años)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO en NISSAN AUTOCOM CELAYA
CONALEP CELAYA
Celaya,
Guanajuato
|
Experiencia
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
NISSAN AUTOCOM CELAYA
ago 2017 - nov 2018
Recepcion de documentos de venta de autos, facturación de autos vendidos a clientes compradores de autos seminuevos, llevar registro de expedientes con venta terminada para auditorias, realizar nomina semanal y quincenal, Elaboración de reportes gerenciales mensuales a contabilidad, recepción de llamadas, registro de clientes ingresados al dpto. asi como elaboracion de ordenes de compra y recepción de material solicitado en SEMINUEVOS, mantener al dia paginas de internet con los autos publicados, realizar inventarios mensuales de las unidades recibidas durante el mes.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PAQUETE EXPRESS
nov 2016 - ago 2017
Recuperacion de cartera vencida con clientes a crédito, Cobranza diaria de guias generadas a clientes con crédito en Sucursal Celaya, Asi como la visita personal a los clientes con atraso, Apoyando con depósitos bancarios generados del dia anterior.
VENDEDOR ADMINISTRATIVO
MABE QUANTUM PLANTA CELAYA
jun 2015 - may 2016
Envio de cotizaciones a clientes que requerían la compra de algúna refaccion, llevando un control interno de la venta para cierre mensual en área de contabilidad.
Enviar y cobrar la cotización enviada , liberación y envio de pedido al domicilio del cliente, asi como la conciliación y depuración de cartera para crédito y cobranza.
	
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
FERTILAB
ene 2014 - feb 2015
Desempeñándome en área de compras en general, realizando abastecimiento de material para el laboratorio, encargada de solicitar cotizaciones y recepcion  de material. realizando las ordenes de compra y llevando el control de pago de las mismas y  la organización de papelería- contable para cierres de mes asi como la  entrega a contabildad de estas para pago de impuestos
Encargada de Seguridad e Higiene en la empresa, programando las capacitaciones que necesitaba el laboratorio para su desempeño en las NORMAS establecidas asi como presentación de auditorias constantes para sus certificaciones.
Formación
TECNICA EN CONTABILIDAD
CONALEP CELAYA
jun 2004 - jul 2008
TECNICA EN CONTABILIDAD, CERTIFICADO COMO AUXILIAR CONTABLE
Otros datos
CURSOS TOMADOS EN LOS EMPLEOS ANTERIORES
Constancia de prevencion de incendios                             - Constancia de seguridad y salud en el trabajo
Constancia de seguridad ambiental                                    - Constancia de atención pre hospitalaria
Constancia de administración del tiempo                          - Diploma de atención a clientes sirviendo con excelencia
Constancia de evacuación, prevención y uso de extintores