Administrativo
Ale*** ***** (XX años)
ADMINISTRADOR en GAGAEVENTOS
UNAM
Morelia,
Michoacán de Ocampo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ADMINISTRADOR
GAGAEVENTOS
ene 2017
-
oct 2020
RESPONSABILIDADES; COMPETENCIAS; HABILIDADES; CARGOS Amplia experiencia en manejo de promotoría. Conocimiento de canales de autoservicio. Extrovertido, facilidad de palabra, gusto el desarrollo humano, proactivo, buena actitud de servicio, con enfoque a resultados. Conocimientos en funcionamientos y servicios administrativo y manejo de personal. Capacidad de negociación. Actividades: Visitador de puntos o àreas de trabajo frecuente. (para mayor desempeño y funcionalidad de la actividad a realizar).Supervisor en la colocación de cada área. Realizar inventarios. Realizar coaching o capacitaciones para el personal. Elaborar reportes con resultados de trabajo de los àreas asignados. Control de Material. Supervisión de Promotoría. Distribución de material de trabajo. Negociación con jefes de departamento y dirección. Coordinación de equipos de trabajo. Implementación y ejecución de actividades de mercadeo.PROMOTORIA Y PRODUCCIÒN EFECTIVA. Monitoreo de asistencia, elaboración y envío de reportes administrativos, Capacitaciòn, Inducciòn, selecciòn; desarrollo, Reclusiòn de personal .Conocimiento e intervención en todas las áreas de le empresa; Desarrollo, guía de personal; Desarrollo comercial Atención a clientes; Coordinación de personal; Elaboración y desarrollo de objetivos y metas. Formación de equipos de trabajo; conocimiento intangible de la empresa para promotoria y producciòn. Responsable directo de áreas comerciales de resultados positivos en área de atención a clientes Implementación de mejoras a las áreas comerciales Realización de programas de capacitación, especialización y actualización para personal. Formación empresarial como centro de afin de garantía de las necesidades e intereses de formación Planeación estratégica para garantizar el ingreso económico de meta Desarrollo de estrategias para colocación de cursos de extensión profesional laboral Gestión de recursos tecnológicos y didácticos para la impartición de programas. Coordinaciòn y manejo el área de recepción Atención y servicio al cliente en apoyo en ejecución en plan de MKT corporativo. Conocimientos y desarrollo Administrativo en manejo de tablas de Excel y office. Desarrollo de estrategias efectivas de contratación. Encuestas de clima laboral; Intervenciones grupales; Comunicación Interna;Indicadores de desempeño. Descripciones de puesto; diseño, desarrollo e implementación de procesos de RRHH. Planeación estratégica organizacional y desarrollo de políticas;desarrollo de programas de capacitación. Gestión del ciclo completo del talento (reclutamiento, capacitación, comunicaciones, compensaciones, cultura, etc.); Administración de beneficios;Pago de nómina Creaciòn de programa del desarrollo continuo garantizando que los especialistas tengan lo necesario para hacer su trabajo Trabajo con el área legal para negociar y redactar contratos del personal Estudios de compensaciones Capacitaciòn, desarrollo humano, Inducciòn, Reclutamiento, Selección, contratación de personal. Revisión/Administración e Integración de documentación para la generación de expedientes. Inducción a la empresa. Elaboración de contratos/anexos/promociones/evaluaciones de desempeño de personal de nuevo ingreso. Solicitud de cuentas de altas/bajas de usuarios en Informática. Solicitud y configuración de equipos de cómputo/telefonía. Control de Capacitación / Indicadores de capacitación Apoyo a Seguridad y Protección Civil / Brigadas Revisión de las normas de Seguridad de la STPS para su cumplimiento. Trámites administración comunicación Interna y seguimiento a mensajería de Proyectos. Asesoría y apoyo para el sector acadèmico. Administración, Manejo de personal. Dirección académica, coordinación; desarrollo administrativo intra e interpersonal en incidencias de personal. Comunicación asertiva, liderazgo, excelente adaptabilidad, atención al cliente, tolerancia a la frustración, iniciativa, planificación, organización, trabajo en equipo; experiencia, supervisión, control y conocimiento en programas de manejo de presupuesto, negociación con estrategias de servicio funcional -satisfactorio de ingresos.
Formación
ADMINISTRACIÒN
UNAM
ene 1994
-
oct 2000
RESPONSABILIDADES; COMPETENCIAS; HABILIDADES; CARGOS Amplia experiencia en manejo de promotoría. Conocimiento de canales de autoservicio. Extrovertido, facilidad de palabra, gusto el desarrollo humano, proactivo, buena actitud de servicio, con enfoque a resultados. Conocimientos en funcionamientos y servicios administrativo y manejo de personal. Capacidad de negociación. Actividades: Visitador de puntos o àreas de trabajo frecuente. (para mayor desempeño y funcionalidad de la actividad a realizar).Supervisor en la colocación de cada área. Realizar inventarios. Realizar coaching o capacitaciones para el personal. Elaborar reportes con resultados de trabajo de los àreas asignados. Control de Material. Supervisión de Promotoría. Distribución de material de trabajo. Negociación con jefes de departamento y dirección. Coordinación de equipos de trabajo. Implementación y ejecución de actividades de mercadeo.PROMOTORIA Y PRODUCCIÒN EFECTIVA. Monitoreo de asistencia, elaboración y envío de reportes administrativos, Capacitaciòn, Inducciòn, selecciòn; desarrollo, Reclusiòn de personal .Conocimiento e intervención en todas las áreas de le empresa; Desarrollo, guía de personal; Desarrollo comercial Atención a clientes; Coordinación de personal; Elaboración y desarrollo de objetivos y metas. Formación de equipos de trabajo; conocimiento intangible de la empresa para promotoria y producciòn. Responsable directo de áreas comerciales de resultados positivos en área de atención a clientes Implementación de mejoras a las áreas comerciales Realización de programas de capacitación, especialización y actualización para personal. Formación empresarial como centro de afin de garantía de las necesidades e intereses de formación Planeación estratégica para garantizar el ingreso económico de meta Desarrollo de estrategias para colocación de cursos de extensión profesional laboral Gestión de recursos tecnológicos y didácticos para la impartición de programas. Coordinaciòn y manejo el área de recepción Atención y servicio al cliente en apoyo en ejecución en plan de MKT corporativo. Conocimientos y desarrollo Administrativo en manejo de tablas de Excel y office. Desarrollo de estrategias efectivas de contratación. Encuestas de clima laboral; Intervenciones grupales; Comunicación Interna;Indicadores de desempeño. Descripciones de puesto; diseño, desarrollo e implementación de procesos de RRHH. Planeación estratégica organizacional y desarrollo de políticas;desarrollo de programas de capacitación. Gestión del ciclo completo del talento (reclutamiento, capacitación, comunicaciones, compensaciones, cultura, etc.); Administración de beneficios;Pago de nómina Creaciòn de programa del desarrollo continuo garantizando que los especialistas tengan lo necesario para hacer su trabajo Trabajo con el área legal para negociar y redactar contratos del personal Estudios de compensaciones Capacitaciòn, desarrollo humano, Inducciòn, Reclutamiento, Selección, contratación de personal. Revisión/Administración e Integración de documentación para la generación de expedientes. Inducción a la empresa. Elaboración de contratos/anexos/promociones/evaluaciones de desempeño de personal de nuevo ingreso. Solicitud de cuentas de altas/bajas de usuarios en Informática. Solicitud y configuración de equipos de cómputo/telefonía. Control de Capacitación / Indicadores de capacitación Apoyo a Seguridad y Protección Civil / Brigadas Revisión de las normas de Seguridad de la STPS para su cumplimiento. Trámites administración comunicación Interna y seguimiento a mensajería de Proyectos. Asesoría y apoyo para el sector acadèmico. Administración, Manejo de personal. Dirección académica, coordinación; desarrollo administrativo intra e interpersonal en incidencias de personal. Comunicación asertiva, liderazgo, excelente adaptabilidad, atención al cliente, tolerancia a la frustración, iniciativa, planificación, organización, trabajo en equipo; experiencia, supervisión, control y conocimiento en programas de manejo de presupuesto, negociación con estrategias de servicio funcional -satisfactorio de ingresos.
Idiomas
ESPAÑOL - NATIVO
Otros datos
DIRECCIÒN Y ADMINISTRACIÒN ACADÈMICA, COORDINACIÒN DE TRABAJO, MANEJO DE PERSONAL
RESPONSABILIDADES; COMPETENCIAS; HABILIDADES; CARGOS Amplia experiencia en manejo de promotoría. Conocimiento de canales de autoservicio. Extrovertido, facilidad de palabra, gusto el desarrollo humano, proactivo, buena actitud de servicio, con enfoque a resultados. Conocimientos en funcionamientos y servicios administrativo y manejo de personal. Capacidad de negociación. Actividades: Visitador de puntos o àreas de trabajo frecuente. (para mayor desempeño y funcionalidad de la actividad a realizar).Supervisor en la colocación de cada área. Realizar inventarios. Realizar coaching o capacitaciones para el personal. Elaborar reportes con resultados de trabajo de los àreas asignados. Control de Material. Supervisión de Promotoría. Distribución de material de trabajo. Negociación con jefes de departamento y dirección. Coordinación de equipos de trabajo. Implementación y ejecución de actividades de mercadeo.PROMOTORIA Y PRODUCCIÒN EFECTIVA. Monitoreo de asistencia, elaboración y envío de reportes administrativos, Capacitaciòn, Inducciòn, selecciòn; desarrollo, Reclusiòn de personal .Conocimiento e intervención en todas las áreas de le empresa; Desarrollo, guía de personal; Desarrollo comercial Atención a clientes; Coordinación de personal; Elaboración y desarrollo de objetivos y metas. Formación de equipos de trabajo; conocimiento intangible de la empresa para promotoria y producciòn. Responsable directo de áreas comerciales de resultados positivos en área de atención a clientes Implementación de mejoras a las áreas comerciales Realización de programas de capacitación, especialización y actualización para personal. Formación empresarial como centro de afin de garantía de las necesidades e intereses de formación Planeación estratégica para garantizar el ingreso económico de meta Desarrollo de estrategias para colocación de cursos de extensión profesional laboral Gestión de recursos tecnológicos y didácticos para la impartición de programas. Coordinaciòn y manejo el área de recepción Atención y servicio al cliente en apoyo en ejecución en plan de MKT corporativo. Conocimientos y desarrollo Administrativo en manejo de tablas de Excel y office. Desarrollo de estrategias efectivas de contratación. Encuestas de clima laboral; Intervenciones grupales; Comunicación Interna;Indicadores de desempeño. Descripciones de puesto; diseño, desarrollo e implementación de procesos de RRHH. Planeación estratégica organizacional y desarrollo de políticas;desarrollo de programas de capacitación. Gestión del ciclo completo del talento (reclutamiento, capacitación, comunicaciones, compensaciones, cultura, etc.); Administración de beneficios;Pago de nómina Creaciòn de programa del desarrollo continuo garantizando que los especialistas tengan lo necesario para hacer su trabajo Trabajo con el área legal para negociar y redactar contratos del personal Estudios de compensaciones Capacitaciòn, desarrollo humano, Inducciòn, Reclutamiento, Selección, contratación de personal. Revisión/Administración e Integración de documentación para la generación de expedientes. Inducción a la empresa. Elaboración de contratos/anexos/promociones/evaluaciones de desempeño de personal de nuevo ingreso. Solicitud de cuentas de altas/bajas de usuarios en Informática. Solicitud y configuración de equipos de cómputo/telefonía. Control de Capacitación / Indicadores de capacitación Apoyo a Seguridad y Protección Civil / Brigadas Revisión de las normas de Seguridad de la STPS para su cumplimiento. Trámites administración comunicación Interna y seguimiento a mensajería de Proyectos. Asesoría y apoyo para el sector acadèmico. Administración, Manejo de personal. Dirección académica, coordinación; desarrollo administrativo intra e interpersonal en incidencias de personal. Comunicación asertiva, liderazgo, excelente adaptabilidad, atención al cliente, tolerancia a la frustración, iniciativa, planificación, organización, trabajo en equipo; experiencia, supervisión, control y conocimiento en programas de manejo de presupuesto, negociación con estrategias de servicio funcional -satisfactorio de ingresos.
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