Administrador

Cyn*** ***** (XX años)
ADMINISTRADORA GRAL. en FM COMMERCE BAJIO
UNIVERSIDAD PANAMERICANA DE HOTELERIA
León,
Guanajuato
|
Experiencia
ADMINISTRADORA GRAL.
FM COMMERCE BAJIO
ago 2019 - mar 2020
Control administrativo total en la operación de negocio de comercialización de cuero destinado a la industria automotriz. Proceso Administrativo y contable, conciliaciones bancarias, facturación, control de gastos, cierres mensuales, pago a proveedores, análisis de productividad.
Logros: Simplificación y sistematización de proceso operativo y administrativo mejorando considerablemente los tiempos de entrega de materiales y control de información general.

GERENCIA ADMINISTRATIVA
VONMEX S.A.
oct 2018 - ago 2019
Control administrativo de negocio de arrendamiento y financiamiento de sistemas fotovoltaicos y energías renovables, a cargo de las áreas de mercadotecnia y RH, elaboración y puesta en marcha de manuales operativos en todas las áreas de la empresa, desarrollo de imagen corporativa y sitio web, implementación de controles internos de calidad y servicio al cliente, mejora continua de procesos, reclutamiento y selección de personal, control de gastos y conciliaciones bancarias.
Logros: Reestructura administrativa de la empresa mediante la elaboración de manuales de procesos que eficientó considerablemente la operación del negocio y otorgó orden. Fui creadora de nueva imagen corporativa y diseño de sitio web www.vonmex.mx preparé exitosamente todos los procesos para lograr certificación ISO9001 

GERENTE GENERAL
GOCASA BIENES RAICES
jun 2017 - Actualmente
Liderar la operación de comercialización y administración de bienes inmuebles, control de documentación de la plaza, elaboración de contratos, seguimiento en negociaciones y servicio a clientes, estrategias de marketing, manejo de CRM, resolución de conflictos de equipo de trabajo, liderazgo, asesoría y capacitación. 
Logros: Creación y puesta en marcha del modelo de negocio para la ciudad de León Gto., plan de negocio y reconocimiento de la marca en el mercado.
ADMNISTRACIÓN, OPERACIÓN Y EXPANSION DE FRANQUICIAS
GRUPO DESMEX S.A.
abr 2014 - jun 2017
A cargo del área administrativa y operativa de franquicias de energías renovables de origen alemana, creación de manuales operativos y plan de negocio, estrategias de marketing, capacitación administrativa a nuevos franquiciatarios, trasmisión de know how para apertura de tiendas, auditorías, calculo de cuotas de publicidad y regalías, compras y cobranza por unidad de negocio, coordinación y supervisión de toda actividad para nuestra participación en ferias nacionales de franquicias, expansión del modelo de negocio, actualización de contratos y sistema legal del modelo de negocio, a cargo del sistema de gestión de calidad ISO9001.
Logros: Apertura y administración de 24 franquicias operando de manera exitosa a nivel nacional, realicé la logística y diseño de nuestros stands, videos corporativos, sitio web renovado, logrando también una participación exitosa en la feria internacional de franquicias por tres años consecutivos teniendo un retorno de inversión del 100%.  Certificación ISO9001.

ADMINISTRADORA DE RIESGOS
GRUPO REYMA S.A.
jun 2013 - abr 2014
Coordinación de la administración de pólizas de seguro del grupo: Vida, gastos médicos, daños, autos y sistema de financiamiento así como cobranza a una plantilla de 1,500 empleados.
Logros: Sistematización de control de la información agilizando considerablemente los procesos. Estuve a cargo de la supervisión y planeación de la red de hidrantes de la planta. Estuve a cargo de los eventos corporativos de la empresa.
EJECUTIVO ADMINISTRADORA CASA DE BOLSA
GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES
ene 2011 - jun 2013
Administradora de los recursos de la sucursal, procesos operativos, elaboración de contratos bursátiles, reporteo a dirección general.
Logros: Desarrollo de la apertura de sucursal en la ciudad de León Gto.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN CORPORATIVA
GRUPO MINERO COMINVI
abr 2009 - ene 2011
Líder de proyecto para certificación ISO9001, funciones administrativas de área directiva, planeación de viajes, agenda corporativa, reportes financieros, traducción de documentos, control de caja mediana y grande. 

Formación
LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA
UNIVERSIDAD PANAMERICANA DE HOTELERIA

          
        
Idiomas
INGLES - AVANZADO
Otros datos
CHEF PASTELERA FRANCÉS
CARRETA TÉCNICA