TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL CEDIS SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal cedis en San pedro garza garcía, Nuevo león
Experiencia previa en gestión administrativa y operativa, preferiblemente en el sector hotelero boutique, coordinación de eventos o asistencia personal...
Coordinador de eventos / alboa fashion drive
Experiencia: mínimo un año en ventas y coordinación de eventos contar con cartera de clientes funciones: • contactar a invitados con base en una cartera • visitas...
Coordinador atracción de talento
Apoya en la administración completa del personal... • elabora reportes de personal vigente vs... • experiencia en coordinación de equipos de reclutamiento • manejo...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: administracion hoteleria hospitality...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: administradora asistente personal hospitalidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?