ASISTENTE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
En este rol, tu responsabilidad será garantizar el correcto funcionamiento de todos los aspectos relacionados con la operación de la residencia.
Principales Funciones Coordinar y supervisar las actividades del personal de apoyo para mantener el orden, la limpieza y el adecuado funcionamiento de todos los equipos y amenities de la residencia.
Gestionar la adquisición de insumos y consumibles, así como la contratación y supervisión de proveedores externos, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado y manteniendo un equilibrio entre la calidad y la eficiencia en los costos.
Planificar y organizar eventos familiares y profesionales en la residencia, en estrecha colaboración con proveedores internos y externos, coordinando todos los aspectos logísticos desde la selección de decoración hasta la gestión de invitaciones para garantizar una experiencia impecable.
Promover una comunicación cercana y oportuna sobre los acontecimientos y requerimientos en la residencia, facilitando una gestión efectiva y una respuesta adecuada ante las necesidades emergentes.
Requisitos Importantes Licenciatura en hotelería, administración o áreas afines.
Experiencia previa en gestión administrativa y operativa, preferiblemente en el sector hotelero boutique, coordinación de eventos o asistencia personal.
Habilidad en liderazgo de equipos, coordinación de actividades y gestión de proveedores externos.
Altamente organizado, con un sentido de urgencia y habilidad para manejar múltiples actividades simultáneamente.
Proactivo, con destreza para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (eventual) y adaptarse a las necesidades cambiantes de la residencia.
Ofrecemos Sueldo mensual neto de.
$ Todos los beneficios de ley.
Ubicación Residencia Familiar ubicada en San Pedro Garza García Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ASISTENTE PERSONAL ADMINISTRADORA DE RESIDENCIA HOTELERIA
Detalles de la oferta
- Más Valor
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de bienestar y productividad......
Supervisra y realizar programas de mantenimiento preventivo y roles de trabajo para el personal... electromecanico, titulado -conocimientos de auditorias de cristal, distintivo h -brigadas -programas de mantenimiento preventivo -supervisio de personal otros datos del puesto -trato con personal sindicalizado......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......