TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos
Pmo administrador de proyectos
pmo, administrador de proyectos... gestión de proyectos de tecnologías de la información... administración de proyectos con base a la metodología del pmi...
Coordinador administracion proyectos
Nombre posición: coordinador administración de proyectos... identificar y comunicar alertas o banderas rojas en proyectos que no estén alineados o no cumplan...
Líder de administración de proyectos
Aã±os de experiencia como pmo... experiencia en proyectos de ti y telecom... haber trabajado en proyectos de actualizaciã³n de sap... aguinaldo de 33 dãas...
Generar e integrar el inventario de procesos bpml... responsabilidades principalesanalizar la situación actual de los procesos del cliente...
Analista de control presupuestal - experiencia en proyectos ti
)· conocimientos en procesos presupuestales... · valuación proyectos de inversión... · dominio de inglés básico-intermedio experiencia mínima de 2 a 4 años realizando...
Coordinador proyectos ingeniería | civil
Dirigiendo proyectos de inversión desde la fase de diseño, implementación y puesta en marcha... • administración de proyectos (control de costos y tiempo)...
Coordinador proyectos ingeniería | civil
Localidad: veracruz propósito de la posición: implementar estrategias y proyectos encaminados a la mejora de los procesos civiles y así lograr que se entreguen...
Coordinador de procesos y metodos
Reingeniería de procesos organizacionales... • básicos de gestión de proyectos... • documentación y mapeo de procesos / diagramas de flujo (procedimientos)...
Ingeniero de control de proyectos
Gestión de proyectos y gestión de activos idioma: inglés intermedio... ingeniero de control de proyectos tareas y responsabilidades a) llevar a cabo la planeación...
¿Quieres encontrar trabajo?
• documentar, gestionar cambios e identificar mejoras o actividades de reingeniería sobre los procesos internos... requisitos: • experiencia mínima de 1 a 3 años...
Gestión de proyectos en cadena de suministros
- conocimientos sólidos en proyectos de suministro y manejo de herramientas y metodologías de gestión de proyectos... - fuertes habilidades analíticas y capacidad...
Conocimientos sólidos en proyectos de suministro y manejo de herramientas y metodologías de gestión de proyectos... fuertes habilidades analíticas y capacidad para...
Hr analista de bases de datos y procesos
• administración e implementación de procesos... preferencia de experiencia en administración de proyectos... • atención al detalle y mentalidad analítica/de procesos...
Metodología y herramientas de administración de proyectos... office avanzado para proyectos ms project y office timeline... administración de proyectos multidisciplinarios...
Manejo de softwares de administración de proyectos... experiencia de desarrollo y administración de proyectos... descripción del puesto coordinar, dirigir y asesorar...
Mx) asesor de proyectos y desarrollo
• coordinador de procesos... • justificar la viabilidad de los proyectos de mejora continua... • administrar los inventarios de papel en su nivel óptimo...
Especialista de control de procesos it
Medir la capacidad de atención a proyectos del equipo de ti... elaborar y administrar el portafolio de proyectos tecnológicos y proveer la información de los proyectos...
Bosch group ingeniero de proyectos - termotecnologías
El especialista de gestión de proyectos (project management) desarrolla y administrar el proceso de gestión de proyectos en el área, desde la fase de costeo, preparación...
Gerente de procesos(simplifica-calidad)
Gestionar proyectos de mejora de procesos... experiencia previa en los procesos que estarán a su cargo 1 años... asegurar el gobierno de las políticas necesarias...
Soft skills: poseer cualidades de liderazgo de proyectos... habilidad para desarrollar nuevas iniciativas y procesos que produzcan mayores niveles de satisfacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?