TRABAJO ASISTENTE ARCHIVO CONTROL DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente archivo control documentos en Mérida, Yucatán
Asistente de dirección con experiencia
Organizar y mantener archivos, documentos y bases de datos actualizadas... mantener un control riguroso de los gastos y presupuestos asignados... asistente de direcciónubicación...
asistente administrativo... control de expedientes del personal de heliescuela (licencias, permisos, cursos, asistencia, etc... supervisión de documentos de alumnos...
asistente personal y administrativo... control de gastos recurrentes... · archivo de garantías y pólizas (drop box, evernote)... · experiencia mínima de 3 años en...
Estamos buscando personal para el área de archivo... funciones: • recepción, etiquetado y acomodo de cajas • resguardar y llevar el control de los documentos • brindar...
- apoyar al equipo administrativo en tareas relacionadas con el registro y archivo de documentos... - habilidades en el manejo de caja y control administrativo...
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