ASISTENTE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
· Licenciatura concluida en area economico administrativa, o Ingenieria · Experiencia mínima de 3 años en el puesto de asistente · Licencia de manejo vigente, saber manejar auto estándar y automático.
· Excelente presentación.
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Disponibilidad de horario.
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Comunicación Asertiva.
· Conocimientos en Paquetería Office (excelente manejo de Excel).
· Buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales.
· Experiencia en manejo de efectivo y transferencias bancarias.
FUNCIONES.
· Cotizaciones y compras .
Documentación de Procesos y Procedimientos .
Desarrollo de Manuales.
· Comprobación de gastos y facturación · Trámites ante dependencias diversas · Archivo de garantías y pólizas (drop box, evernote) · Compras de insumos (papelerías,refacciones,super,farmacia,etc.) · Contratación de servicios diversos y seguimiento a contratos · Calendario de pagos de mantenimiento y cuotas.
· Manejo de agenda eficiente muy organizada.
· Manejo de sistema administrativo · Agendar citas.
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Realizar reservas y gestionar viajes.
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Administración de viáticos, hospedajes y reservaciones.
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Control de Gastos Recurrentes Horario.
L a V de 8.
a Sabados de 8.
a Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Eficiente Dinamica Proactiva Puntual
Detalles de la oferta
- Multipartes del Sur, S.A. de C.V.
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
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Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......
Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... flexibilidad de horario......
● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... ● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● bachillerato trunco o concluido......
Flexibilidad de horario para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y equipo de recursos......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......