TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa atencion clientes en Mérida, Yucatán
Asistente de atención a clientes
asistente de atención a clientes y eventos... atención a clientes – check in y check out conociento de las tarifas de eventos, alimentos, habitaciones y demás, pudiendo...
Asistente de módulo de atención a clientes
-manejo de paquetería office -contar con rfc -experiencia mínima de 6-8 meses -disponibilidad y facilidad para trasladarse a la plaza the harbor...
Atención a clientes... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a clientes asistente organización...
Asistente administrativa - sector inmobiliario
asistente de personal... · atención a clientes... · gestion y seguimiento del proceso de facturación... empresa mexicana enfocada dentro del ramo inmobiliaria, solicita...
Grupo autosur solicita para agencia corporativo bdc atención a clientes requisitos: sexo: femenino edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura...
Auxiliar administrativo - atencion a clientes
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo | atencion a clientes requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad...
- buena presentación y capacidad para generar una buena impresión en los clientes... - apoyar en la preparación de propuestas y presupuestos, asegurándose de que...
Licenciatura concluida en area economico administrativa... se solicita asistente ejecutiva con conocimientos administrativos... realizar reservas y gestionar viajes...
• atención a clientes... importante grupo de educativo y formativo solicita personal altamente experimentado en el giro... habilidades: • organizado, puntual...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención a clientes que nos visitan 3... enviar promociones a nuestros clientes registrados 5... stuller, empresa de joyería está en búsqueda de asistente de...
asistente operativo... atención a clientes – check in y check out conociento de las tarifas de eventos, alimentos, habitaciones y demás, pudiendo dar la información...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
• al término de la ruta es responsable de entregar los acuses de recibido por parte de los clientes a la gerencia de operaciones, logística y compras como evidencia...
- conocimientos básicos en facturación y gestión administrativa... perssa, una reconocida empresa del sector refrigeración, está en la búsqueda de un/a auxiliar...
Como empresa estamos comprometidos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes y necesitamos a alguien que nos ayude en la gestión de facturas y actividades...
Actividades a realizar administrativas • aclaración de estados de cuenta y cobranza • control de ingresos y egresos • seguimiento de plantillas, facturas y pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?