ASISTENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura, preferentemente en administración de Instituciones o turismo 1 a 3 años como event planner o concierge Inglés 70%.
(intermedio - avanzado) Disponibilidad de tiempo por los eventos Radiqcar en Mérida o punto cercano Actividades a realizar Atención a clientes – check in y check out Conociento de las tarifas de eventos, alimentos, habitaciones y demás, pudiendo dar la información necesaria a la vez de tomar reservaciones.
Esta al pendiente de los huéspedes y visitantes, así como coordina los servicios externos que estos requiera Coordina, recibe y supervisa la llegada y salida de proveedores, viendo que se cumplan las políticas de acuerdo con el contrato Esta en constante comunicación con el Planner del del evento Supervisa la limpieza de todas las áreas de la propiedad previo al inicio del evento, y durante el evento.
Apoya con recorridos en la propiedad Seguimientos y reportes Se ofrece.
Salario de $ netos + bono de $ mensual con prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Human Dignity Consulting
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......
Agradable ambiente de trabajo... y excelentes prestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, uniformes, entre otros... requisitos del puestorequisitos: escolaridad: bachillerato terminado o lic... prestaciones de ley (seguro social -cotizando al 100% ante el imss, infonavit, fonacot, vacaciones......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle... asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y equipo de recursos humanos dedicado......
Realizar tareas de entrada de datos con precisión y atención al detalle... asistente de oficina (medio tiempo) responsabilidades: recepcionar y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional... apoyar en la coordinación de reuniones y la preparación de materiales... asistir en tareas administrativas......