TRABAJO GERENTE PROYECTOS GESTORIA CONSTRUCCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente proyectos gestoria construccion en Monterrey, Nuevo león
Mx) gerente regional de proyectos agregados
• atención de varios proyectos simultáneos... • conocimiento técnico de operaciones de agregados • análisis/evaluación de proyectos... industrial, ing...
Garantizar la satisfacción del cliente a través de una gestión de proyectos el perfil deberá cumplir: - título en ingeniería civil, edificación o arquitectura superior/técnica...
Empresa de construcción solicita: gerente de obra responsable de la gestión, ejecución y entrega de las obras... requisitos: escolaridad: ingeniería civil o arquitectura experiencia:...
Gerente expansion farmacias yza
• experiencia previa de al menos 5 años en el ramo, en implementación exitosa de proyectos de expansión... validar los proyectos de construcción e imagen arquitectónica...
Coordina ocasionalmente grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados... relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento...
• amplia experiencia en: • autocad (todos) • revit (civil) • solid work (mecánicos) • bim (todos) • naviswork (civil) • office (todos) competencias...
Aecom méxico busca gerente de estructuras... experiencia como gerente de estructuras en diseño y ejecución de proyectos de gran escala preferentemente: infraestructura...
Responsable operacion promocion oxxo
proyectos de mejora continua e innovación para mantener un proceso de promociones estable de acuerdo al crecimiento de la compañía... dirigir proceso promociones...
Mx) jefe desarrollo negocio de agregados
Complejidad de kpi´s complejidad de kpi´s administración del tiempo zona de cobertura amplia (nacional) gestión de varios proyectos simultáneos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) analista de oferta de valor
• gerente de desarrollo distribución (reportes adicionales solicitados y sesiones de seguimiento)... • gerente del programa de lealtad (reporte de incidencias...
Mx) analista de soporte operativo y administrativo
Industrial o afines • dominio idioma inglés: básico experiencia requerida: • mínimo 3 años de experiencia en diseño y ejecución de procesos administrativos...
Coordinador estrategia expansión y analisis proyec
Exigir el cumplimiento de los tiempos para presentar en forma completa el análisis y las presentaciones de proyectos de crecimiento e iniciativas de relacionamiento...
Actividades: -coordinar con el gerente de propuestas y la dirección regional, los proyectos que serán presentados a la dirección para su revisión, validación y...
Actividades: -coordinar con el gerente de propuestas y la dirección regional, los proyectos que serán presentados a la dirección para su revisión, validación y aprobación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?