MX) ANALISTA DE SOPORTE OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Generar acciones que fomenten la adopción de canales digitales (promociones, campañas, incentivos a vendedores, etc).
Compartir reportes de avances de adopción digital a equipo comercial.
Soporte a Vendedores (7 regiones) para Canales digitales.
Administración de cartera Vendedores (altas, bajas, cambios, ajustes, envíos, cambios en BO y Base Clientes, validaciones en SAP).
Realizar validaciones de datos en SAP como.
contratos, centro suministrador, productos, frentes, etc.
Asegurar el correcto funcionamiento de las interfaces (clientes, productos, precios, pedidos) así como de nuevos desarrollos de los canales digitales.
Configuraciones en Backoffice.
creación de usuarios cliente y vendedor, teléfono, línea de crédito, etc.
Seguimiento a altas de clientes y direcciones por Kefalta.
Dar seguimiento a pedidos no relacionados a pedidos SAP.
Gestión de tickets de Soporte.
altas, seguimiento y priorización.
Validar diariamente que los precios estén correctos en canales digitales.
Seguimiento con Categorías para productos no indicados para el canal digital.
Capacitación a Vendedores Supply Portal y Kefalta.
evaluación y envío de certificados.
Analizar las funcionalidades de canales digitales para proponer mejoras en la experiencia del cliente.
Retos del puesto Desarrollo de acciones que impulsen la adopción de los canales digitales de CS.
Hacer sinergia entre las áreas para impulsar el negocio y hacer estrategias que permitan el empuje de canales digitales.
Detectar quiebres o sesgos operativos y generar la conversión de clientes que no están adaptando canales digitales.
Construcción, análisis e interpretación de bases de datos en Excel para determinar causas y acciones a seguir.
Vigilar que los canales digitales tengan la información actualizada como precios y productos, así como que los desarrollos implementados funcionen correctamente.
Identificar procesos del negocio pueden adaptarse a canales digitales.
Detectar las áreas de oportunidad de los canales digitales e ir evolucionando la experiencia con nuevas funcionalidades relevantes para el usuario y para el negocio Habilidades y conocimientos requeridos Generales.
• Edad.
25 a 35 años • Licenciaturas.
Administración de empresas, mercadotencia, Ing.
Industrial o afines • Dominio Idioma Inglés.
Básico Experiencia requerida.
• Mínimo 3 años de experiencia en diseño y ejecución de procesos administrativos • Mínimo 3 años de experiencia en proyectos que involucren coordinación con diversas áreas y equipos multidisciplinarios • Deseable experiencia en soporte directo a clientes Conocimientos requeridos.
• Diseño y ejecución de procesos administrativos y de soporte • Manejo avanzado de Office • Conocimiento de herramientas.
SAP / Mapcel (opcional) • Conocimiento sobre áreas operativas y de soporte CEMEX (opcional Competencias Críticas.
1.
Solución de problemas 2.
Actitud de servicio 3.
Organización 4.
Enfoque al cliente 5.
Enfoque a resultados 6.
Proactividad 7.
Capacidad de análisis 8.
Capacidad de autodirección Relaciones Internas.
Data Analytics Content Soluciones Digitales Equipo Comercial.
Gerente, Vendedores, Jefes Regionales y Coordinadores Áreas staff.
Categorías, Logística, Marketing, Soporte Operativo, Centro de Servicio, etc.
Externas.
Clientes Proveedores de Soporte Proveedores tecnológicos Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Prestaciones de ley y superiores como: seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida... soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... laborar de lunes a viernes y algunos fines de semana... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización......
Flexibilidad de horario... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... colaborar en la preparación de informes y presentaciones... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos internos... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y equipo de recursos humanos dedicado... mantener registros precisos de empleados y bases de datos relacionadas... apoyar en la coordinación de procesos de reclutamiento, incluida la publicación......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders......
Proporcionar a los prospectos información y soporte con relación a los servicios que la empresa ofrece... en administración de empresas o relaciones públicas experiencia en círculos ejecutivos experiencia en puestos similares (deseable) experiencia en manejo de objeciones disponibilidad de lunes a sábado......
Colaborar en la coordinación de reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... realizar tareas de entrada de datos con precisión y atención al detalle... apoyo y capacitación continua......
Elaborar notas de crédito y refacturaciones... verificar y ajustar tarjetas de control... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... deseable experiencia en control de inventarios... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén:......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces......