TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION RIESGOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion riesgos en Monterrey, Nuevo león
Buscamos consultor para pymes, asesores de servicios... responsabilidades... negociar términos y condiciones comerciales... orientación a resultados y al trabajo...
Gerente auditoria administracion
Gerente de auditoria mercados tesoreria y riesgos modelos internos (ciudad de méxico/monterrey) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que...
Deberás tener una mentalidad analítica y resolutiva, así como la capacidad de adaptarte a entornos cambiantes y exigentes... conocimiento de metodologías ágiles...
Coordinador operaciones ciberseguridad
Responsabilidades: liderar iniciativas proactivas que minimicen los riesgos de seguridad cibernética y garanticen un entorno tecnológico robusto y seguro...
Gestionar los cambios en acceso a las aplicaciones operativas, derivados de los cambios en la plantilla de personal seguimiento de los controles internos dentro...
Proveer apoyo y asesoramiento jurídico a la empresa, en el marco de la normativa legal vigente, con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales...
Áreas de experiencia seguridad de la información, riesgos y proyectos... certificaciones de aplicaciones y matrices de riesgos relacionadas con perfiles de acceso...
Coordinador cientifico datos detalles del puesto | femsa
Para la detección y análisis de riesgos y para la emisión de alertas inteligentes... fungir como socio estratégico y consultor hacia ai para la identificación de...
· identificar y comunicar riesgos para generar acciones correctas que eliminen o mitiguen al máximo dichos riesgos... · contribuir al logro de objetivos y estrategias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de relaciones laborales
Coordinar los procesos y recursos internos y externos para llevar a cabo las encuestas de clima laboral, factores de riesgos psicosociales y ats y garantizar la...
Ingeniero noc; coordinador help desk, líder de soporte técnico, consultor noc, líder de monitoreo (redes), supervisor noc, jefe de soporte técnico...
Analista contraloria dllo neg dig
Coordinar el seguimiento de las acciones de monitoreo a los controles de los procesos de control de accesos, para prevenir la materialización de riesgos...
Seleccionar la alternativa más adecuada e informar los riesgos de la selección alterna, e identificar si existe o no beneficio tangible establecer las mejores prácticas...
Aplicar: garantizar la calidad en la ejecución de pruebas en los tiempos establecidos, sin impacto al plan de trabajo, trabajo en equipo, mejora continua, identificación...
Analizar y administrar los posibles riesgos que puedan comprometer la terminación con éxito del proyecto, mediante la creación de una matriz de riesgos en donde...
Labor relations specialist - careers - lego.com
Asesoramiento para la prevención de riesgos laborales (inconformidades, demandas, negociación, etc)... • indispensable contar con disponibilidad de tiempo...
Años de experiencia: al menos 2 años en gestión de proyectos de tecnología áreas de experiencia: arquitectura o desarrollo de soluciones sap...
Responsable costos y procesos asignacion
Dirigir y habilitar a la organización de estrategias, analisis economicos y planes de accion que contribuyan a la optimizacion de montos de inversion, sostenibilidad...
Ejecutivo nuevos negocios detalles del puesto | femsa
Identificar los riesgos de los proyectos y la manera específica de manejarlos... femsa salud opera en cuatro países de latinoamérica (chile, colombia, ecuador y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?