TRABAJO COMERCIAL LABORES ADMINISTRATIVAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(141 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial labores administrativas en Monterrey, Nuevo león
Asesor comercial – sports monterrey... buscamos nuestro proximo asesor comercial para importante empresa del ramo textil... deseable que cuente con experiencia comercial...
Uxiliar comercial requisitos: edad: 22 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: preparatoria concluida experiencia: 6 meses en áreas administrativas o áreas...
Ejecutivo comercial financiero // comisión sin tope // hibrido
Actividades a realizar • ofrecer servicios de previsión • generar cotizaciones • programar citas • actividades administrativas • seguimiento a prospectos y clientes ofrecemos •...
Asistente de direccion comercial
Asistir a la dirección general en la coordinación de actividades administrativas... sueldo según aptitudes... realizar seguimiento a tareas asignadas por la dirección...
Hora comer) sabado 9ª 1 profesiones afines lae, mercadotecnia, cp , etc experiencia: experiencia en funciones administrativas area comercila y prospectacion actividades:...
Medical representative cardiorenal mty
) informando al equipo comercial sobre el impacto de sus estrategias... realizar inteligencia comercial (recabando información de mercado, tácticas de la competencia...
Responsable atencion al cliente
Trunca en áreas administrativas · 1 año de experiencia en puesto similar · atención a clientes · experiencia en labores administrativas · supervisar presupuestos...
· enviar reporte diario a dirección comercial y dirección general... · experiencia de 3 a 5 años como gerente comercial o vendedor sr, en sector alimenticio preferente...
Solicitamos responsable de atención a clientes- auxiliar administrativo requisitos · escolaridad: bachillerato concluido · 1 año de experiencia dentro en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enfocar su atención en la coordinación eficiente del equipo de trabajo que da seguimiento administrativo y comercial al proceso operativo derivado de la venta, logrando...
Ejecutivo de ventas banca transaccional
Requisitos: formación profesional: administrativas, mercadotecnia, ingeniería (titulado o titulación en proceso) años de experiencia: 1 año en ventas mínimo ...
Trunca en áreas administrativas 1 año de experiencia en puesto similar atención a clientes experiencia en labores administrativas supervisar presupuestos, atención...
Gerente estrategia soluciones digitales
Años de experiencia: al menos 2 años en banca comercial áreas de experiencia: conocimiento en productos transaccionales, análisis de información, planeación...
Empresa dedicada al ramo farmacéutico solicita: coordinador regional requisitos: licenciatura en áreas administrativas... • asegurar una buena administración...
Coordinador divisional de ventas
Grupo nichos empresa de servicios especializados solicita: coordinador divisional de ventas requisitos: licenciatura en áreas administrativas...
Recepcionista auxiliar administrativo
· experiencia como secretaria, desempeñando labores administrativas... · diversas actividades administrativas... · actitud de servicio... · prestaciones de ley...
Experiencia: auditoría interna, externa, áreas de soporte, administrativas y operaciones horarios: lunes a viernes de 8 am a 6 pm... ·identificar y comunicar riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?