ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL.
Buscamos, persona madura, que sea organizada, enfocada a resultados, con capacidad de análisis y síntesis, así como comunicación efectiva.
Requisitos del puesto Educación mínima.
Universitario con título.
Experiencia minima de 3 años como asistente de direccion o puesto similar.
Conocimientos en manejo de agenda y organización de eventos.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Dominio de Idioma Ingles Responsabilidades del puesto Asistir a la Dirección General en la coordinación de actividades administrativas.
Gestionar la agenda y programar reuniones.
Preparar informes y documentos para presentaciones.
Coordinar viajes y alojamiento para el equipo directivo.
Realizar seguimiento a tareas asignadas por la dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo según aptitudes.
Servicio médico particular gratuito.
Seguro de vida.
Prestaciones LFT.
y otros beneficios de empleado.
Postularse por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- CAR ONE
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Edad: 25 a 35 añoshorario de : lunes a viernes de 8... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... 30 pm con una hora de comida... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......
· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos......
Cierres de contrato... certificado de preparatoria/bachillerato... facilidad de palabra... experiencia comercial (de cualquier tipo)... asesoría en seguro de vida... orientado al logro de objetivos... contacto con empleados ordenados de mayor rango al nivel menor de la cadena... otros datos del puestoactividades......
Señal satélite, distribuidor máster de sky, empresa líder en televisión de paga, por expansión está en busca de talento como el tuyo en área comercial, para formar parte de nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo comercial requisitos del puesto·contar con automóvil propio indispensable (no motos) ·escolaridad:......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......
Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... habilidades de comunicación escrita y verbal excepcionales... gestionar la organización de eventos y viajes......
Conocimiento sólido de software de oficina, incluyendo microsoft office... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... gestionar documentos y archivos de la empresa... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... como asistente administrativo, trabajaras en......