TRABAJO ADMINISTRATIVA CLIENTES COMERCIALES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(215 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa clientes comerciales en Monterrey, Nuevo león
Funciones: optimización de procesos: desarrollar, implementar y mejorar constantemente los procesos comerciales para garantizar la eficiencia operativa y la calidad...
Funciones: optimización de procesos: desarrollar, implementar y mejorar constantemente los procesos comerciales para garantizar la eficiencia operativa y la calidad...
Auxiliar administrativa - bilíngue - monterrey
¿qué necesitas? •deseable nivel licenciatura concluida o trunca •experiencia en atención a clientes face to face •inglés avanzado conversacional (indispensable) •habilidades...
Actitud amable y cortés al tratar con clientes internos y externos... se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en...
Coordinador de palancas comerciales
Comunicar mecánica de programas comerciales cargar folios de comunicación... 3 años de experiencia zona de trabajo, monterrey, nl actividades: responsable de manejo...
Empresa de autopartes solicita: cajera administrativa... requisitos: bachillerato concluido experiencia minima de 2 años como cajera administrativa (deseable haber...
Empresa de autopartes solicita: cajera administrativa... actividades: - cumplir con el procedimiento de caja, apertura y cierre - enviar por correo el cierre de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?