Ver oferta completa

REPRESENTANTE BILINGÜES - ADMINISTRATIVA - MONTERREY

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Asistente bilingüe
Buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países.


Zona Para Laborar: zona: Av. Lázaro Cárdenas Col. Valle Oriente, San Pedro Monterrey Nuevo León

Horario: 8am a 5pm de lunes a viernes


Ofrecemos:
•Sueldo mensual $11,400 brutos
•Prestaciones de Ley desde el 1er. día
•Capacitación pagada al 100%.
•Oportunidades de crecimiento.
•Excelentes instalaciones y ambiente laboral.


Actividades:

Asesoría de servicio al cliente.
Recepción.
Recolección de solicitudes para el procesamiento de visa.
Atender las consultas de los clientes/solicitantes personalmente o por correo electrónico, teléfono.
Manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100 %.
Garantizar la entrada de datos precisos y en el sistema sin errores.



¿QUÉ NECESITAS?
•Deseable Nivel licenciatura CONCLUIDA o TRUNCA
•Experiencia en Atención a Clientes face to face
•inglés avanzado conversacional (Indispensable)
•Habilidades básicas de computación
•Mayores de 18 años sin límite

xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx postularse por este medio o enviar CV al correo workm790@gmail.com WhatsApp: 56-1772-0912 Lic. Ailyn GTZ. de lunes a viernes de 9:30-5:00 pm.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Buscamos talento para el área administrativa
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......

Representante comercial cdmx
Plenare

Requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en cualquier área administrativa... experiencia de 6 meses en ventas consultivas ó de intangibles, -gusto por las ventas, comunicación asertiva, autogestión, buenas relaciones interpersonales... auto empresarial para asistir a citas con clientes (gasto......

Cajeros MacStore Monterrey/ Ingresos $10,895/ IMSS al 100
CONTROLADORA ROAD

Macstore monterrey contrata tu talento para el puesto de cajero en todas sus sucursales¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!te asignamos a la sucursal más cercana a tu domicilio ofrecemos:- ingresos mensuales de $10,895... lugar de trabajo: sucursales macstore en monterrey (te asignamos a la sucursal......

Representante de ventas pago semanal**
Gayosso

Experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... 9) personal en cobranza y cuentas por pagar......

Representante de ventas pago semanal
Gayosso

Experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... 9) personal en cobranza y cuentas por pagar......

Representante de ventas$15,000
Gayosso

Experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... 9) personal en cobranza y cuentas por pagar......

Representante de ventas
Cesma corporativo

Actividades del representante de ventas desarrollo de estrategias de prospección presentar y promover nuestros productos y servicios... indispensable grandes ambiciones y gusto por capacitarse... ambos sexos, entre 20 a 45 años, que les gusten los retos, trabajar por objetivos, visión de negocios, habilidades......

Representante de ventas
Gayosso servicios corporativos sa de cv

Representante de ventas horario de oficina ¿tienes facilidad de palabra, gusto por las ventas? y ¿quieres generar grandes ingresos semanales? actividades:- mantener cartera- prospección de clientes por diferentes medios (teléfono, redes sociales, cara a cara, etc... )- cierre y seguimiento de ventas-......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

VENDEDOR EN MONTERREY
SEARS GALERIAS MTY

Invitar a que los clientes acepten las solicitudes de credito atencion al cliente acomodo de mercancia cobro de mercancia gusto por las ventas conteo de mercancia requisitos del puestomayor de 18 años en adelante facilidad de palabra disponibilidad de tiempo actitud de servicio gusto por el servicio......