TRABAJO DBA ADMINISTRACION BASES DATOS GUADALAJARA, JALISCO
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Dba administracion bases datos en Guadalajara, Jalisco
Administrador de bases de datos (dba)
• configuración, administración y mantenimiento de bases de datos... funciones: • administrar y optimizar las bases de datos ibm db2, mariadb y mysql...
Oracle dba inglés conversacional
Inglés: avanzado requerimiento: • sólida experiencia como dba • administración...
Oracle dba inglés conversacional inglés conversacional
Inglés avanzado requerimiento sólida experiencia como dbaadministración de bases...
Especialista de inteligencia de datos
Experiencia 1) desarrollo e implementaciones de métricos interactivos y bases de datos ms power bi- 2 años - obligatorios... 3) experiencia en análisis de bases...
Analista de datos manejo de python avanzado
Funciones recopilar y analizar bases de datos generando reportes semanales y mensuales... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de datos para el...
) herramienta de programación de bases de datos (r/python) ubicacion av... químico, qfb, o carrera afín con enfoque a proyectos (carta pasante) experiencia...
Gerente de transformacion (administracion y finanzas)
) (obligatorio) metodologías ágiles (obligatorio) soluciones tecnológicas (obligatorio) herramientas tecnológicas paquetería office, powerbi, explotación de bases...
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes, seguimiento de pedidos, actualización de bases de datos, entre otras...
Auxiliar administrativo excel avanzado
Actividades y objetivoselaboración de cotizaciones, revisión de facturas, control de acceso del personal, manejo de reportes, bases de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado reclutamiento y seleccion
Dar seguimiento a indicadores de reclutamiento y selección, analizar la información y mantener actualizadas las bases de datos que permiten el control de procesos...
Coordinador de infraestructura core central
(2 años obligatorio) administración de bases de datos... principales responsabilidades del puesto: administrar, gestionar, validar y monitorear...
Conocimiento: 1) bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 2) paquetería office (manejo de bases de datos en excel)...
Apoyará en la creación, actualización y mantenimiento de bases de datos... conocimientos: paquetería office (base de datos excel) análisis de datos tipo de...
Analista administrativo analista administrativo logistica
Manejo de base de datos actualización y mantenimiento de bases de datos coninformación relevante para el departamento de administración...
Coordinador administrativo de operaciones
Coordinar el proceso de maestro de tiendas de operaciones a nivel nacional para todos los canales de venta, asi como su correcta actualización en bi, herramienta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?