GERENTE DE TRANSFORMACION (ADMINISTRACION Y FINANZAS)
Descripción de la oferta de empleo
Liderar y garantizar la ejecución de las estrategias de transformación digital alineadas al cumplimiento de los objetivos de la organización y su integración en la cultura organizacional.
Asegurar la mejora continua de las operaciones estratégicas de Grupo PiSA a través de la transformación digital y sinergia entre los actores y áreas clave internas y externas de la organización.
2.- Nivel educativo.
Licenciatura en Comercio, Mercadotecnia, Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
Deseable Maestría.
3.- Experiencia obligatoria.
3 años Transformación / Innovación digital o de negocios (Digital Business) (Obligatorio) 3 años Diseño e implementación de roadmaps de transformación y evolución digital 3 años Diseño de modelos de negocio (Obligatorio) 3 años Implementación de metodologías ágiles (en la gestión de proyectos de digitalización) (Obligatorio) 4.
Conocimientos mandatorios.
Tecnologías de tendencia en mercado (Inteligencia artificial, RPAs, internet de las cosas, nube, machine learning, blockchain, etc.) (Obligatorio) Metodologías ágiles (Obligatorio) Soluciones tecnológicas (Obligatorio) Herramientas tecnológicas Paquetería Office, PowerBI, Explotación de Bases de Datos (Obligatorio) Industria Farmacéutica (Deseable) Gestión del cambio (Deseable) Otros Requisitos.
Ingles Avanzado (Obligatorio) Disponibilidad para Viajar Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......
Verificar el cumplimiento de las políticas de buenas prácticas de almacenaje... entregar documentación al departamento de administración y finanzas... verificar el cumplimiento de inventarios de almacenes y consignas monitorear las caducidades de los materiales y la solvencia de las desviaciones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......