TRABAJO AGP PREVENCION RIESGOS LABORALES
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Agp prevencion riesgos laborales
Requisitos: - experiencia previa en un rol similar o estudios relacionados en prevención de riesgos laborales... - capacidad para realizar inspecciones de seguridad...
Analista de relaciones laborales
H y relaciones laborales... numero de vacantes: 1 posición: analista de relaciones laborales objetivo del puesto: gestionar y controlar los procesos administrativos...
Analista de relaciones laborales
Experiencia 1) ejecución de proceso de relaciones laborales -1 año obligatorio... licenciatura en leyes, administración de empresas, administración de rh y relaciones...
Coordinador de seguridad y bienestar
Responsabilidades: • establecer, cumplir y hacer cumplir los lineamientos y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo aplicando la normatividad de la stps...
Esto se logrará evaluando continuamente los riesgos de suministro en toda nuestra base de proveedores y planificando de manera proactiva la gestión de esos riesgos...
Intervenir en la autorización, control y fiscalización de las instituciones y establecimientos que se presten servicio de control y certificación y protección personal...
Certificado en prevención de riesgos laborales emitido por alguna institución oficial 4... certificación en gestión de riesgos (cgr) por la amars... diplomado/especialidad/certificación...
Practicante de seguridad e higiene
Industrial o afín actividades: - elaboración y actualización del plan de prevención de riesgos laborales - evaluación de riesgos laborales - capacitación en...
Enfermero y/o paramédico industrial
- detectar y evaluar riesgos laborales y proponer medidas de prevención... - conocimiento sólido de la normatividad stps - capacidad para identificar y evaluar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Análisis de riesgos • asesora y promueve la identificación de peligros, evaluación de riesgos y definición de medidas de control a los equipos integrados para...
Supervisor de segurida, higiene y medio ambiente y
- capacidad para identificar riesgos y proponer soluciones adecuadas... - coordinar y brindar capacitaciones sobre seguridad, higiene y medio ambiente a los colaboradores...
· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa...
Apoyar en las actividades de salud ocupacional, seguridad y medio ambiente encaminadas a la prevención de accidentes laborales o ambientales...
Labor relations specialist - careers - lego.com
Asesoramiento para la prevención de riesgos laborales (inconformidades, demandas, negociación, etc)... dar atención puntual a las necesidades laborales del personal...
Apoyar la implementación y el mantenimiento de los procesos de identificación de peligros, investigación de incidentes y evaluación de riesgos...
Administración eficiente del personal y prevención de riesgos laborales... coordinación y gestión de relaciones laborales... redacción, archivo y revisión de documentos...
Coordinador medio ambiente seguridad y salud
Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: coordinador medio ambiente seguridad y saludd objetivo: desarrollar, desplegar y mantener un sistema...
• sistema 5s ́s responsabilidades • ejecutar programas de prevención y reducción de accidentes e incidentes • reportar aspectos ambientales y peligros laborales...
Jefe de seguridad e higiene y medio ambiente
*análisis de las instalaciones para detección de riesgos internos y externos para prevención de riesgos laborales y actos inseguros... *inspeccionar las instalaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?