Servicio al cliente, eventos
Lau*** ***** (XX años)
Directora de la Academia de Patinaje en Ice Gallerie
Universidad Anáhuac Mayab
Mérida,
Yucatán
|
Experiencia
Directora de la Academia de Patinaje
Ice Gallerie
2014
-
2020
Responsable de la dirección y administración de la academia de patinaje. Supervisión de la integración y aplicación del programa académico. Organización y coordinación de eventos, venta y coordinación del curso de verano. Solución de problemas de orden académico tanto de los profesores como alumnos y padres de familia. Pago de nómina. Manejo de Personal.
Gerente de Servicio al Cliente
Casino Life
2012
-
2014
Responsable del área de servicio al cliente y de la recepción del casino. Solución de quejas. Impartición de capacitaciones. Encargada del seguimiento del servicio a clientes VIP. Verificación y control del marketing y de la comunicación de éste dentro del casino. Supervisión de la limpieza y orden de las instalaciones, así como de la imagen del personal. Control y promoción de los eventos dentro del Concert Hall. Organización de eventos para clientes VIP. Manejo del programa de lealtad.
Gerente de Ventas y Coordinadora de Eventos
Salón Líbano
2011
-
2012
Encargada de la venta de eventos sociales. Elaboración de órdenes de trabajo. Trato y negociación con proveedores. Coordinación y supervisión del evento y personal durante su duración.
Gerente de Banquetes
Holiday Inn
2009
-
2010
Encargada de la venta de eventos sociales y empresariales. Coordinación y supervisión del personal durante el evento. Elaboración de órdenes de trabajo.
Asistente de Gerencia
Holiday Inn
2008
-
2009
Encargada de la agenda del Gerente, apoyándolo en la redacción de documentos, análisis de resultados, organización de juntas con el Comité Administrativo del Hotel. Responsable de la promoción y renta de las 02 salas de negocios. Solicitar a cada área del hotel las requisiciones solicitadas para las reuniones (alimentos y bebidas). Encargada del Programa de Lealtad del Hotel.
Formación
Maestría en Comunicación Corporativa
Universidad Anáhuac Mayab
2010
-
2012
Licenciada en Administración Turística
Universidad Anáhuac Mayab
2005
-
2009
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Resúmen
Soy una persona responsable, leal, comprometida, disciplinada, que sabe trabajar bajo presión, resolver problemas y con amplia experiencia en servicio al cliente, logística y coordinación de eventos. Mi filosofía de trabajo siempre ha estado orientada a realizar mis actividades de manera entusiasta, honesta y participativa.
Aptitudes
Servicio de atención al cliente. Resolución de conflictos. Trabajo en equipo. Organización de eventos. Con iniciativa. Proactiva.
Currículums relacionados