Servicio al cliente, eventos

Lau*** ***** (XX años)
Directora de la Academia de Patinaje en Ice Gallerie
Universidad Anáhuac Mayab
Mérida,
Yucatán
|
Experiencia
Directora de la Academia de Patinaje
Ice Gallerie
2014 - 2020
Responsable de la dirección y administración de la academia de patinaje.
Supervisión de la integración y aplicación del programa académico.
Organización y coordinación de eventos, venta y coordinación del curso de verano.
Solución de problemas de orden académico tanto de los profesores como alumnos y padres de familia.
Pago de nómina.
Manejo de Personal.

Gerente de Servicio al Cliente
Casino Life
2012 - 2014
Responsable del área de servicio al cliente y de la recepción del casino.
Solución de quejas.
Impartición de capacitaciones.
Encargada del seguimiento del servicio a clientes VIP.
Verificación y control del marketing y de la comunicación de éste dentro del casino.
Supervisión de la limpieza y orden de las instalaciones, así como de la imagen del personal.
Control y promoción de los eventos dentro del Concert Hall.
Organización de eventos para clientes VIP.
Manejo del programa de lealtad.

Gerente de Ventas y Coordinadora de Eventos
Salón Líbano
2011 - 2012
Encargada de la venta de eventos sociales.
Elaboración de órdenes de trabajo.
Trato y negociación con proveedores.
Coordinación y supervisión del evento y personal durante su duración.
Gerente de Banquetes
Holiday Inn
2009 - 2010
Encargada de la venta de eventos sociales y empresariales.
Coordinación y supervisión del personal durante el evento.
Elaboración de órdenes de trabajo.
Asistente de Gerencia
Holiday Inn
2008 - 2009
Encargada de la agenda del Gerente, apoyándolo en la redacción de documentos, análisis de resultados, organización de juntas con el Comité Administrativo del Hotel.
Responsable de la promoción y renta de las 02 salas de negocios.
Solicitar a cada área del hotel las requisiciones solicitadas para las reuniones (alimentos y bebidas).
Encargada del Programa de Lealtad del Hotel.

Formación
Maestría en Comunicación Corporativa
Universidad Anáhuac Mayab
2010 - 2012

          
          
Licenciada en Administración Turística
Universidad Anáhuac Mayab
2005 - 2009

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Resúmen
Soy una persona responsable, leal, comprometida, disciplinada, que sabe trabajar bajo presión, resolver problemas y con amplia experiencia en servicio al cliente, logística y coordinación de eventos.
Mi filosofía de trabajo siempre ha estado orientada a realizar mis actividades de manera entusiasta, honesta y participativa.
Aptitudes
Servicio de atención al cliente.

Resolución de conflictos.

Trabajo en equipo.

Organización de eventos.

Con iniciativa.

Proactiva.