Servicio al cliente, eventos

Lau*** ***** (XX años)
Directora de la Academia de Patinaje en Ice Gallerie
Universidad Anáhuac Mayab
Mérida,
Yucatán
|
Experiencia
Directora de la Academia de Patinaje
Ice Gallerie
2014 - 2020
Responsable de la dirección y administración de la academia de patinaje.
Supervisión de la integración y aplicación del programa académico.
Organización y coordinación de eventos, venta y coordinación del curso de verano.
Solución de problemas de orden académico tanto de los profesores como alumnos y padres de familia.
Pago de nómina.
Manejo de Personal.
Gerente de Servicio al Cliente
Casino Life
2012 - 2014
Responsable del área de servicio al cliente y de la recepción del casino.
Solución de quejas.
Impartición de capacitaciones.
Encargada del seguimiento del servicio a clientes VIP.
Verificación y control del marketing y de la comunicación de éste dentro del casino.
Supervisión de la limpieza y orden de las instalaciones, así como de la imagen del personal.
Control y promoción de los eventos dentro del Concert Hall.
Organización de eventos para clientes VIP.
Manejo del programa de lealtad.
Gerente de Ventas y Coordinadora de Eventos
Salón Líbano
2011 - 2012
Encargada de la venta de eventos sociales.
Elaboración de órdenes de trabajo.
Trato y negociación con proveedores.
Coordinación y supervisión del personal durante el evento.

Gerente de Banquetes
Holiday Inn
2009 - 2010
Encargada de la venta de eventos sociales y empresariales.
Coordinación y supervisión del personal durante el evento.
Elaboración de órdenes de trabajo.

Asistente de Gerencia
Holiday Inn
2008 - 2009
Encargada de la agenda del Gerente, apoyándolo en la redacción de documentos, análisis de resultados, organización de juntas con el Comité Administrativo del Hotel.
Responsable de la promoción y renta de las 02 salas de negocios.
Solicitar a cada área del hotel las requisiciones solicitadas para las reuniones (alimentos y bebidas).
Encargada del Programa de Lealtad del Hotel.

Formación
Licenciada en Administración Turística
Universidad Anáhuac Mayab
2005 - 2009

          
          
Maestría en Comunicación Corporativa
Universidad Anáhuac Mayab

          
        
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Aptitudes
Servicio de atención al cliente.

Resolución de conflictos.

Trabajo en equipo.

Organización de eventos.

Con iniciativa.

Proactiva.
Resúmen
Soy una persona responsable, leal, comprometida, disciplinada, que sabe trabajar bajo presión, resolver problemas y con amplia experiencia en servicio al cliente, logística y coordinación de eventos.
Mi filosofía de trabajo siempre ha estado orientada a realizar mis actividades de manera entusiasta, honesta y participativa.