Atención a clientes, recepcionista

Mir*** ***** (XX años)
Analista de Atención a clientes y coordinador en RAVISA SA DE CV
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA DE TLAXCALA
Tlalpan,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Analista de Atención a clientes y coordinador
RAVISA SA DE CV
nov 2023 - feb 2024
*Recepción y seguimiento de leads a través de la plataforma… contactar al cliente 
y concretar cita para visita a la agencia.
Analista de Atención a clientes
GIANT MOTORS LATINOAMERICA
nov 2021 - oct 2023
*Recepción de queja, solicitud de información al sector correspondiente. 
*Análisis del caso, identificación y canalización a área responsable (soporte técnico, garantías, refacciones). 
*Comunicación directa con cliente, seguimiento del caso a término. 
*Gestión de apoyos a áreas correspondientes internos y externos. 
*Seguimiento a proceso de facturación y pagos a las agencias. 
*Investigación del caso con aseguradoras y talleres externos. 
*Apoyo al cliente en la solicitud del servicio de asistencia vial. 
Agente de Atención a Clientes
Guga Telecom S.A.P.I. de C.V.
dic 2020 - nov 2021
Empresa de Comunicaciones.
Atención personalizada al cliente, recepción y atención de llamadas y chats.
Resolver las dudas e inconvenientes de primer nivel de los clientes.
Dar seguimiento a pedidos y envío de productos.
Retail Service Agent
FedEx Express.
nov 2020 - nov 2020
Empresa de paquetería.
Recepción de paquetería para envío.
Proceso de registro y escaneo de los paquetes de envío.
Escaneo y entrega de paquetes recibidos.

(Empleo temporal)
Analista Atención a Clientes
Teclo Mexicana, S.A. de C.V.
dic 2017 - ago 2020
Empresa de Telecomunicaciones y Logística.
Recepción y canalización del requerimiento del cliente.
Atención al cliente y seguimiento puntual de la solicitud de servicio.   
Administración de los requerimientos del cliente, ( Recepción, digitalización, resguardo)
a través de las herramientas de administración de proyectos como lo son REDMINE y SERVICE DESK PLUS.                
y manejo de información sensible del cliente.                                            

Técnico en Captura
Teclo Mexicana, S.A. de C.V.
nov 2015 - nov 2017
Recepción y clasificación de imágenes según los estándares de clasificación
de fotomultas.
Captura de datos y validación de las imágenes clasificadas.
Envío de la información al área correspondiente..
Formación
LIC. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA DE TLAXCALA
ago 2000 - jul 2004
Licenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria.
Idiomas
Español - Lengua Nativa
Otros datos
Aptitudes.
Considerada como una persona con gran capacidad de aprendizaje y adaptación al medio, así como el poseer aptitudes y habilidades de organización, responsabilidad, con gran actitud de servicio hacia los demás de manera personal, por teléfono y digital; empatía y esfuerzo constante por la conseguir la eficiencia en lo que realiza.   

Manejo de herramientas de administración de proyectos como lo son REDMINE y SERVICE DESK PLUS

Manejo de Paquetería office nivel intermedio.