Atención a clientes, recepcionista
Mir*** ***** (XX años)
Analista de Atención a clientes y coordinador en RAVISA SA DE CV
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA DE TLAXCALA
Tlalpan,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Analista de Atención a clientes y coordinador
RAVISA SA DE CV
nov 2023
-
feb 2024
*Recepción y seguimiento de leads a través de la plataforma… contactar al cliente y concretar cita para visita a la agencia.
Analista de Atención a clientes
GIANT MOTORS LATINOAMERICA
nov 2021
-
oct 2023
*Recepción de queja, solicitud de información al sector correspondiente. *Análisis del caso, identificación y canalización a área responsable (soporte técnico, garantías, refacciones). *Comunicación directa con cliente, seguimiento del caso a término. *Gestión de apoyos a áreas correspondientes internos y externos. *Seguimiento a proceso de facturación y pagos a las agencias. *Investigación del caso con aseguradoras y talleres externos. *Apoyo al cliente en la solicitud del servicio de asistencia vial.
Agente de Atención a Clientes
Guga Telecom S.A.P.I. de C.V.
dic 2020
-
nov 2021
Empresa de Comunicaciones. Atención personalizada al cliente, recepción y atención de llamadas y chats. Resolver las dudas e inconvenientes de primer nivel de los clientes. Dar seguimiento a pedidos y envío de productos.
Retail Service Agent
FedEx Express.
nov 2020
-
nov 2020
Empresa de paquetería. Recepción de paquetería para envío. Proceso de registro y escaneo de los paquetes de envío. Escaneo y entrega de paquetes recibidos. (Empleo temporal)
Analista Atención a Clientes
Teclo Mexicana, S.A. de C.V.
dic 2017
-
ago 2020
Empresa de Telecomunicaciones y Logística. Recepción y canalización del requerimiento del cliente. Atención al cliente y seguimiento puntual de la solicitud de servicio. Administración de los requerimientos del cliente, ( Recepción, digitalización, resguardo) a través de las herramientas de administración de proyectos como lo son REDMINE y SERVICE DESK PLUS. y manejo de información sensible del cliente.
Técnico en Captura
Teclo Mexicana, S.A. de C.V.
nov 2015
-
nov 2017
Recepción y clasificación de imágenes según los estándares de clasificación de fotomultas. Captura de datos y validación de las imágenes clasificadas. Envío de la información al área correspondiente..
Formación
LIC. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA DE TLAXCALA
ago 2000
-
jul 2004
Licenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria.
Idiomas
Español - Lengua Nativa
Otros datos
Aptitudes.
Considerada como una persona con gran capacidad de aprendizaje y adaptación al medio, así como el poseer aptitudes y habilidades de organización, responsabilidad, con gran actitud de servicio hacia los demás de manera personal, por teléfono y digital; empatía y esfuerzo constante por la conseguir la eficiencia en lo que realiza. Manejo de herramientas de administración de proyectos como lo son REDMINE y SERVICE DESK PLUS Manejo de Paquetería office nivel intermedio.
Currículums relacionados