Asistente de dirección

Eli*** ***** (XX años)
Asistente de dirección en Dirsamex SA de CV
Escuela Comercial Cámara de Comercio
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
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Experiencia
Asistente de dirección
Dirsamex SA de CV
ago 2019 - nov 2020
Coordinar viajes de trabajo del director del área, elaborar y llevar control de cuentas de gastos del director del área, escanear documentos del área, revisión y análisis de las facturas mensuales del Comedor, atender llamadas telefónicas (internas y externas) atención, clasificación y canalización, proceder con la logística de las juntas de área, recibir, canalizar, dar seguimiento y entregar documentos y
 correspondencia, atención a Clientes, internos y externos, elaboración de la solicitud y seguimiento de recepción del producto de prestación bimestral del director del área, tramitar el pago de diferentes facturas, realizar Traducciones. Traducir del inglés - Español – Español – Inglés (cartas, documentos, correos electrónicos), elaboración y seguimiento a solicitudes de Papelería y artículos de oficina para toda el área, realizar el pedido de Cafetería mensual. Compra y supervisión de stock de los artículos de cafetería del área, tramitar y dar seguimiento oportuno a Suscripciones y Membresías del área, atender a las Consultoras que llegan al área a través del Programa de Visita tu Compañía ser anfitrión, dar explicación del área y entregar regalo a cada una de ellas, supervisar los alimentos del servicio de comedor que se brindan a los empleados (degustación diaria), atender, organizar, supervisar y mantener comunicación con el proveedor de la agencia de viajes para que todo marche al 100%, controlar
 la Caja Chica asignado al área, elaboración y tramite de reembolsos de gastos generados por el área de Recursos Humanos, imprimir y actualizar los listados semanales del
 servicio de comedor.
Asistente de dirección
Grupo Industrial Miro
may 2019 - jul 2019
Asistir a la Dirección General, elaboración de cheques, pagos a proveedores, llamadas, elaboración de agenda, viajes, inventario de papelería, pagos personales, revisar
vencimientos de pagarés.
Asistente de dirección
Baker & Mckenzie Abogados
abr 2011 - abr 2019
Asistir a los Abogados del área laboral, llamadas, elaboración de agenda de audiencias de juicios laborales, comprobaciones de gastos, solicitudes de viajes y programación de los mismos, realizar pagos personales del Director y control mensual, asistencia en asuntos personales, archivo, inventarios, realizar contratos colectivos de trabajo de las empresas a renovar, seguimiento de los mismos ante el Sindicato correspondiente y su posterior envío al Cliente cuando el
trámite esté finalizado.
Asistente de dirección
Basham Ringe & Correa
feb 2010 - mar 2011
Asistencia en el área laboral, elaboración e impresión de contratos colectivos de trabajo, revisión de vigencia, contacto con el Cliente para su renovación, llamadas, escaneos y reembolsos de gastos de los abogados del área.
Asistente de dirección
Becerril Coca & Becerril
jun 2009 - jul 2010
Asistente en la Gerencia de Propiedad Intelectual elaborando el registro de marcas nuevas, procedimiento interno para el registro, elaboración de formato de pago ante las autoridades (IMPI), escaneo de documentos oficiales para su envío al Cliente, contestación de correos, archivo, llamadas.
Asistente
Goodrich Riquelme & Asociados
mar 2004 - ene 2009
Asistencia en el área de propiedad intelectual, llamadas, envío de recordatorios del vencimiento de las marcas, pagos ante el IMPI, cesiones, fusiones, archivo.
Asistente
Grupo Comercial Maya
ene 1999 - feb 2004
Asistencia a la Dirección llamado a los clientes para surtido de alcohol y melaza para productos cosméticos, revisión de pedidos mensuales, elaboración de reportes para la dirección, reembolsos de gastos, organización de viajes a la dirección, llamadas, archivo, pago semanal al personal de limpieza. 
Asistente
Multicolores Casa de Bolsa
jul 1996 - nov 1998
Asistencia en el área de contabilidad, realización y mecanografiado de declaraciones anuales de la empresa, reembolsos de gastos, cartas, memorándums, avisos al personal, recepción de correspondencia, presentaciones.
Asistente
Grupo Televisa
Asistencia al Director General del área de la Vicepresidencia de Imagen Corporativa, llamadas, agendas, reporte semanal de gastos, elaboración de nómina del personal de freelance, pagos personales, preparación de viajes, elaboración de presentaciones para Clientes.
Formación
Secretaria Ejecutiva Bilingüe
Escuela Comercial Cámara de Comercio
ago 1989 - jul 1992
Carrera de secretariado bilingüe. 
Idiomas
Inglés - Avanzando
Recomendaciones

Baker & Mckenzie Abogados

Ana Luisa Rentería (ocupaba un cargo superior) :

No tuve ningún problema con Elizabeth siempre fue una persona muy responsable, puntual y trabajadora, y siempre tuvo una buena actitud para con sus superiores así como su trabajo siempre fue impecable, durante los años que laboro en Baker siempre fue una persona muy eficiente.