¿Cuando hay puente en el 2021?

¿Cuando hay puente en el 2021?

El año 2021 en México contará con múltiples puentes, comenzando con el primero de enero que será el puente de Año Nuevo. El viernes 1 de enero y el sábado 2 de enero, serán considerados como días feriados.

Durante febrero, contaremos con un puente por el Día de la Constitución, el viernes 5 de febrero y el sábado 6 de febrero.

El mes de marzo contará con un puente por el Día de Benito Juárez, que será el viernes 19 de marzo y el sábado 20 de marzo.

Durante abril tendremos un puente por el Día del Trabajo, el viernes 30 de abril y el sábado 1 de mayo.

En el mes de junio contaremos con un puente por el Día de Nuestra Señora de Guadalupe, el viernes 11 de junio y el sábado 12 de junio.

En el mes de septiembre tendremos un puente por el Día de la Independencia, el viernes 17 de septiembre y el sábado 18 de septiembre.

Por último, el mes de noviembre contará con un puente por el Día de Muertos, el viernes 2 de noviembre y el sábado 3 de noviembre.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad para planear tus vacaciones en el 2021.

¿Cuando hay puente en el 2021?

En México, hay muchas oportunidades para disfrutar de un puente en el año 2021. Estos días se proporcionan para que la gente pueda disfrutar de unos días de descanso y tener más tiempo para realizar actividades divertidas. En los calendarios oficiales se encuentran los días de puente que se aplican durante el año 2021. Los puentes se pueden disfrutar entre los meses de enero y diciembre. En el mes de enero en México se cuenta con dos días de puente, uno el 1 de enero, por el Año Nuevo y otro el 5 de enero por el Día de Reyes Magos. En el mes de febrero hay dos puentes, uno el 5 de febrero por el Día de la Constitución y el 15 de febrero por el Día de la Candelaria. En el mes de marzo hay dos días de puente, uno el 21 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez y otro el 24 de marzo por el Día de la Abolición de la Esclavitud. En el mes de abril hay un puente el 5 de abril por la Semana Santa y en el mes de mayo hay un puente el 1 de mayo por el Día del Trabajo. En el mes de junio hay un puente el 16 de junio por el Día de la Virgen de Guadalupe. En el mes de septiembre hay dos puentes, uno el 15 de septiembre por el Grito de Independencia y otro el 16 de septiembre por la Batalla de Puebla. En el mes de noviembre hay un puente el 20 de noviembre por el Día de la Revolución Mexicana. En el mes de diciembre hay dos puentes, uno el 24 de diciembre por la Navidad y otro el 31 de diciembre por el Año Nuevo. Si planeas tus vacaciones de manera inteligente, puedes aprovechar estos días para disfrutar al máximo.

¿Cuándo es el puente del 20 de noviembre 2021?

El 20 de noviembre de 2021 se llevará a cabo el puente en México. Esta fecha es una conmemoración nacional en honor al Día de la Revolución, el cual recuerda el inicio de la lucha armada para derrocar el régimen porfirista. Esta fecha es una de las más importantes de México, ya que conmemora el día en que comenzó la Revolución Mexicana y se reafirma el espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a los mexicanos. El puente del 20 de noviembre suele durar cuatro días, desde el 19 de noviembre hasta el 22 de noviembre. Así, los trabajadores de México tendrán un descanso de cuatro días.

Durante estos días, la gente suele salir de vacaciones o viajar con su familia. Esta es una buena oportunidad para disfrutar de los lugares históricos y turísticos de México. Se recomienda estar al tanto de los boletos de avión y de tren, pues suelen agotarse con anticipación. Por otro lado, también es una buena ocasión para visitar a familiares y amigos, así como para pasar tiempo con ellos.

Es importante recordar que el 20 de noviembre no es solo un día de fiesta, sino también un día en que se conmemora un momento histórico importante para México. Por lo tanto, es recomendable respetar el espíritu de la fecha y no olvidar de dónde venimos y a dónde vamos.

¿Qué puentes hay en noviembre 2022?

En noviembre de 2022 hay dos puentes festivos en México. El primero es el Día de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre. El segundo es el Día de la Virgen de Guadalupe el 12 de noviembre. Estos dos puentes nos permitirán disfrutar de una semana de descanso y de celebración con amigos y familia.

Además, el Día de la Revolución Mexicana es una oportunidad para recordar el legado de los héroes que lucharon por la libertad de nuestro país. En este día, se celebran con desfiles, conciertos, acontecimientos y actos culturales para honrar nuestra historia.

Por su parte, el Día de la Virgen de Guadalupe es una fecha religiosa significativa para los mexicanos. Esta festividad es un reconocimiento a la aparición de la Virgen María a un campesino mexicano en el siglo XVI. El 12 de noviembre se celebra con misas, procesiones, celebraciones folclóricas y actos de devoción en todo el país.

Esperamos que estos dos puentes en noviembre 2022 te permitan disfrutar de una semana de descanso y celebración con amigos y familiares. Ya sea que decidas aprovecharlo para unas vacaciones, para descansar y visitar a tus seres queridos, o para celebrar y aprovechar estos dos días festivos, seguro que será una experiencia muy especial.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?