¿Qué días hay puente en noviembre 2021?

¿Qué días hay puente en noviembre 2021?

En noviembre de 2021 hay dos días de puente para festejar el día de Acción de Gracias. El primer puente será el miércoles 24 de noviembre, que se celebra el día de Acción de Gracias, y el segundo será el lunes 29 de noviembre, festividad de la Revolución Mexicana. Estos dos días son considerados como feriados oficiales en México, y de esta manera se forma un puente de cuatro días, que se extiende desde el miércoles 24 hasta el sábado 28 de noviembre.

Los puentes son muy populares en México, ya que les permite a los mexicanos disfrutar de un descanso prolongado y visitar otros destinos turísticos. Esto también les da la oportunidad de compartir momentos con la familia o amigos. Por lo tanto, el puente de noviembre es una excelente oportunidad para los mexicanos de disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de aventuras.

Durante este puente se podrán encontrar varias actividades para hacer, como visitar museos, parques temáticos, playas o acudir a eventos deportivos. Hay muchos destinos turísticos en México que ofrecen paquetes especiales para el puente de noviembre, como viajes a lugares históricos, festivales y eventos culturales. Así que prepárate para disfrutar de esta experiencia única.

No hay mejor manera de celebrar la llegada de la temporada de vacaciones que con un puente de cuatro días en noviembre de 2021. Disfruta de los feriados de Acción de Gracias y Revolución Mexicana con unas divertidas vacaciones. ¡Aprovecha al máximo esta oportunidad!

¿Qué días son los puentes 2022?

En México, los puentes son conocidos como los días feriados que se extienden a los días posteriores para formar un fin de semana más largo. Para el año 2022, hay varios puentes para disfrutar. Los más destacados son los siguientes:

  • Del 3 al 5 de febrero: Puente del Día de la Constitución
  • Del 14 al 16 de mayo: Puente del Día de la Ascensión
  • Del 30 de julio al 1 de agosto: Puente de la Asunción de la Virgen
  • Del 15 al 17 de septiembre: Puente del Día de la Independencia
  • Del 31 de octubre al 2 de noviembre: Puente del Día de la Revolución
  • Todos estos puentes son celebrados durante cada año en México. Aprovecha estos días para disfrutar de unos días de descanso y relajación con tu familia o amigos. ¡No los olvides!

    ¿Cuándo es el puente del 20 de noviembre 2021?

    En México, el puente del 20 de noviembre se celebra para honrar a la Revolución Mexicana. La fecha conmemorativa se celebra el lunes 20 de noviembre de 2021. El gobierno de México emite el Decreto que otorga el día festivo para el año 2021. El puente se celebra en toda la República Mexicana.

    El puente se celebra para conmemorar el levantamiento armado liderado por Francisco I. Madero en 1910. El 20 de noviembre de 1911 Porfirio Díaz fue derrocado. El 20 de noviembre fue la fecha elegida para celebrar el movimiento revolucionario que cambió la historia de México.

    Durante el puente se realizan diversas actividades, como desfiles y conciertos para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana en las principales ciudades del país. También se celebra con una jornada de descanso para disfrutar de una salida fuera de la ciudad, conocer nuevos lugares, tiempo para descansar en familia y realizar actividades al aire libre.

    Es importante aclarar que en 2021 el puente del 20 de noviembre será de lunes a miércoles, es decir, se tendrán 3 días de descanso. Esto significa que el lunes 20 de noviembre será festivo, el martes 21 de noviembre también será festivo, y el miércoles 22 de noviembre también será festivo. Por lo tanto, el puente del 20 de noviembre 2021 comenzará el lunes 20 de noviembre y terminará el miércoles 22 de noviembre, para regresar a las actividades laborales el jueves 23 de noviembre.

    ¿Quieres encontrar trabajo?

    ¿Quieres encontrar trabajo?