¿Cómo se escribe los 12 meses en inglés?

¿Cómo se escribe los 12 meses en inglés?

Existen muchas maneras de escribir los nombres de los doce meses del año que abarca el calendario gregoriano. Muchas veces se confunden las palabras en inglés o simplemente olvidamos cómo se escriben. A continuación te daremos la lista completa de los meses del año en inglés para que puedas tenerla a la mano:

  • Enero - January
  • Febrero - February
  • Marzo - March
  • Abril - April
  • Mayo - May
  • Junio - June
  • Julio - July
  • Agosto - August
  • Septiembre - September
  • Octubre - October
  • Noviembre - November
  • Diciembre - December

Es importante tener los nombres de los doce meses en inglés a la mano, ya que en muchas ocasiones nos topamos con situaciones en las que necesitamos referirnos a ellos. Además, esta lista te puede servir para saber cómo se pronuncian correctamente y así mejorar tu pronunciación al hablar inglés.

¿Cómo se escribe los 12 meses en inglés?

Los 12 meses del año en inglés son los siguientes: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Estos nombres se escriben en inglés como January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November y December, respectivamente. La abreviatura también se usa para los meses del año en inglés, las letras son las primeras 3 letras del nombre del mes. Por ejemplo, los 12 meses se abrevian como Jan., Feb., Mar., Apr., May., Jun., Jul., Aug., Sep., Oct., Nov. y Dec.

Además, hay formas coloquiales en inglés para referirse a los 12 meses del año. Por ejemplo, jan o january para hablar del primer mes del año. O feb o february para hablar del segundo mes del año. De igual forma, mar o march para el tercer mes del año, y así sucesivamente para todos los meses del año. Estas formas coloquiales se usan con frecuencia en el lenguaje diario.

Es importante destacar que el orden de los 12 meses siempre es el mismo en inglés, sin importar el país o región donde se encuentre hablando. Aunque los nombres de algunos meses varían en otros idiomas, el orden siempre es el mismo para los 12 meses.

¿Cómo se escriben los meses en inglés?

Los meses del año tienen nombres en inglés, los cuales son usados en gran parte del mundo. Estos meses están compuestos por 3 letras y se escriben con mayúsculas al inicio de cada nombre. A continuación se detallan los meses del año en inglés: Enero inicia con la letra "J", se escribe como "Jan". Febrero inicia con la letra "F" y se escribe como "Feb". Marzo inicia con la letra "M" y se escribe como "Mar". Abril inicia con la letra "A" y se escribe como "Apr". Mayo inicia con la letra "M" y se escribe como "May". Junio inicia con la letra "J" y se escribe como "Jun". Julio inicia con la letra "J" y se escribe como "Jul". Agosto inicia con la letra "A" y se escribe como "Aug". Septiembre inicia con la letra "S" y se escribe como "Sep". Octubre inicia con la letra "O" y se escribe como "Oct". Noviembre inicia con la letra "N" y se escribe como "Nov". Diciembre inicia con la letra "D" y se escribe como "Dec".

Es importante aprenderse los nombres de los meses en inglés ya que son usados con frecuencia para escribir fechas en documentos oficiales, boletos, entre otros.

¿Qué es el TH en las fechas en inglés?

En inglés, la abreviatura TH se usa para indicar el orden de los días de la semana. Puede aparecer en muchos contextos diferentes, como en los calendarios o para indicar el día cuando se hace referencia a una fecha específica. Por ejemplo, el miércoles 15 de enero se puede abreviar como "Wed 15th Jan".

El TH significa "thirteenth, fourteenth, fifteenth, etc." o "tercero, cuarto, quinto, etc." y se usa para indicar el orden numérico del día. Por ejemplo, el viernes 13 de febrero se abreviaría como "Fri 13th Feb". De igual manera, el jueves 1 de abril se abreviaría como "Thu 1st Apr".

Es importante tener en cuenta que no todos los días pueden usar el TH. Por ejemplo, el martes 11 de marzo se abreviaría como "Tue 11th Mar" y no como "Tue 11TH Mar", ya que el TH solamente se usa para los números 13, 14, 15, etc.

En resumen, el TH es una abreviatura que se usa para indicar el orden numérico de los días de la semana en las fechas en inglés. Se usa para los números 13, 14, 15, etc., pero no para los números 11, 12, etc.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?