¿Cómo se anota la fecha de nacimiento en inglés?

¿Cómo se anota la fecha de nacimiento en inglés?

La fecha de nacimiento en inglés se escribe de una manera distinta a como lo hacemos en español. En inglés, se utiliza el formato de mes, día y año, mientras que en español, utilizamos día, mes y año.

Es importante mencionar que en inglés, el mes se escribe en letras y no en números. Por ejemplo, si naciste el 10 de enero de 1990, en inglés se escribiría "January 10, 1990".

Además, en inglés se utilizan abreviaturas para los meses, por lo que es importante conocerlas correctamente. Algunas abreviaturas comunes son: Jan (Ene), Feb (Feb), Mar (Mar), Apr (Abr), May (May), Jun (Jun), Jul (Jul), Aug (Ago), Sep (Sep), Oct (Oct), Nov (Nov), Dec (Dic).

Es importante mencionar que en inglés se utilizan comas para separar el día y el año del mes. Por ejemplo, si naciste el 8 de septiembre de 1995, en inglés se escribiría "September 8, 1995".

En resumen, para anotar correctamente la fecha de nacimiento en inglés, debemos recordar utilizar el formato de mes, día y año, escribir el mes en letras y utilizar las abreviaturas correctas, y separar el día y el año del mes con comas. Con estos elementos en mente, ¡podrás escribir correctamente tu fecha de nacimiento en inglés!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?