¿Cómo saber cuáles Mi E firma?

¿Cómo saber cuáles Mi E firma?

Si ya te registraste en el portal de Mi E firma, seguramente estarás buscando cuáles son las Mi E firma que puedes utilizar. Las Mi E firma son sellos digitales que te permiten firmar documentos electrónicos de manera segura y confiable, y para encontrar las tuyas, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el portal de Mi E firma con tu usuario y contraseña. El inicio de sesión se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  2. Una vez dentro, dirígete a la sección de "Administrar Mi E firma". Esta sección se encuentra en el menú principal de la página y puedes acceder a ella dando clic en el botón correspondiente.
  3. En esta sección, podrás ver todas las Mi E firma que tienes registradas. Cada una de ellas cuenta con una descripción que te ayudará a identificarlas, además de indicar la fecha en la que fueron emitidas y su fecha de vencimiento.
  4. Para utilizar tus Mi E firma, simplemente selecciona la que deseas utilizar y da clic en el botón correspondiente. Recuerda que debes tener la clave privada correspondiente a tu Mi E firma para poder utilizarla para firmar documentos electrónicos.

Con estos sencillos pasos, ya sabes cómo encontrar tus Mi E firma y cómo utilizarlas para firmar documentos electrónicos de manera segura y confiable. Recuerda siempre proteger tu clave privada y nunca compartirla con nadie.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?