¿Cómo recuperar mi contraseña de mi nómina ISS?

¿Cómo recuperar mi contraseña de mi nómina ISS?

Es común que en ocasiones olvidemos nuestra contraseña para acceder a la nómina ISS. Afortunadamente, recuperarla es un proceso sencillo y rápido.

Para empezar, debes acceder al sitio web de ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado). Luego, busca la sección de "Nómina Digital" y selecciona la opción "¿Olvidaste tu contraseña?".

En la siguiente pantalla, se te pedirá que ingreses tu número de seguridad social y tu correo electrónico. Una vez que los hayas ingresado, presiona el botón de "Enviar" y recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

Es importante que verifiques tu bandeja de entrada y también tu carpeta de correo no deseado. Si no recibiste el correo electrónico, intenta repetir el proceso asegurándote de que tu correo electrónico está escrito correctamente.

Al abrir el enlace que te envió ISSSTE, se te dirigirá a una página donde se te pedirá que ingreses una nueva contraseña. Asegúrate de que sea segura y fácil de recordar para ti. Una vez que hayas ingresado la nueva contraseña, confírmala y haz clic en "Guardar".

Felicidades, ¡acabas de recuperar la contraseña de tu nómina ISS! Ahora podrás acceder sin problemas a tu información de pago y demás datos relacionados con tu empleo y estabilidad laboral.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?