¿Cómo puedo imprimir mi recibo de pago de nómina del IMSS?

¿Cómo puedo imprimir mi recibo de pago de nómina del IMSS?

En México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el organismo encargado de la administración de los recibos de nómina de los trabajadores. Es por ello que muchas personas se preguntan cómo pueden imprimir su recibo de pago de nómina del IMSS.

Afortunadamente, existen diversas formas de imprimir el recibo de nómina, tales como a través de la página web del IMSS, el portal del trabajador, descargando la aplicación de Mi IMSS o acudiendo directamente al organismo.

Para imprimir el recibo de nómina desde el portal del trabajador se deben seguir los siguientes pasos: primero hay que registrarse en el portal, ingresando los datos personales, como el número de seguridad social, clave de la tarjeta de seguridad social, fecha de expedición, etc. Una vez que se haya completado el proceso de registro, se podrá ver el recibo de nómina y descargarlo en formato PDF para imprimirlo.

De igual forma, si se prefiere descargar la app Mi IMSS, se puede realizar el proceso de registro con los mismos datos y descargar directamente el recibo de nómina desde la app. Para los que prefieran acudir directamente al organismo, se puede solicitar el recibo de nómina impreso en las oficinas de atención al trabajador.

En conclusión, gracias a la tecnología, hoy en día hay diversas formas de imprimir el recibo de pago de nómina del IMSS, ya sea desde la página web, la app o directamente en el organismo.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?