TRABAJO COORDINADOR MEJORA GESTION CALIDAD ZAPOPAN, JALISCO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador mejora gestion calidad en Zapopan, Jalisco
Analista de gestion de calidad
- atención al detalle y orientación a la calidad... - participar en la realización de inspecciones y pruebas de calidad de los productos...
- gestionar la intervención en la organización, implementar planes de mejora y asegurar un cambio efectivo... - realizar diagnósticos y análisis de la organización...
- desarrollar y mantener sistemas de gestión de calidad efectivos... - conocimiento profundo de los estándares de calidad y reglamentos vivienda...
• garantizar la seguridad de los colaboradores y materiales • implementación de alertas de calidad y desviaciones... importante empresa logistica solicita: supervisor...
Especialista de calidad ¡segadi te está buscando! somos una empresa líder en el sector logístico y nos encontramos en la búsqueda de personal altamente motivado...
Coordinador academico de ingenierias
Supervisión de calidad educativa... los retos y responsabilidades para este puesto son... docencia: 1año (obligatorio) ingeniería: 4años (obligatorio) nivel de educación...
Project manager – messaging & communication agile senior
Llevar a cabo las actividades de cierre y evaluación del proyecto, incluida la documentación del proyecto, los comentarios y las recomendaciones de mejora...
Analista de negocios de soluciones ti
En tecnologías de la información , ing industrial o afín (carrera terminada comprobable) edad: 25 a 50 años sexo: indistinto idiomas: inglés intermedio nivel técnico experiencia:...
Habilidades requeridas: - experiencia demostrada como cocinero/a en un entorno gastronómico de alta calidad... - participar en la creación de nuevos platos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de produccion planta de medicamentos
Gmp, gdp y sistemas de gestión de calidad... plan de producción, kpi´s de producción y mejora continua... competencias: liderazgo, enfoque a resultados, trabajo...
Limpieza de almacén habilidades y competencias: trabajo en equipo, responsabilidad, gestion del rendimiento, proactividad, compromiso, calidad en el trabajo, aprendizaje...
Coordinadora operativo administrativo
Descripción: coordinar y supervisar actividades administrativas y operativas, estableciendo estrategias de gestión y mejora o creación de los procesos existentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?