TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA HOTEL TULUM, QUINTANA ROO
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza hotel en Tulum, Quintana roo
Buscamos personal operativo para hotel, tulum complejo tulum
Nos encontramos por expansión en búsqueda de personal operativo para las siguientes posiciones... holaúnete a nuestro gran equipo de trabajo estamos en búsqueda...
Buscamos personal operativo para hotel, tulum
Nos encontramos por expansión en búsqueda de personal operativo para las siguientes posiciones... ¡hola! !únete a nuestro gran equipo de trabajo! estamos en búsqueda...
Realizar limpieza del estacionamiento... realizar limpieza general de sanitarios de clientes y personal... realizar limpieza de ventanas y puertas...
hotel boutique en tulum, q... roo solicita: gerencia de hotel (preferentemente radicando en la ciudad o disponibilidad de recolocación inmediata)...
Jefe de división cuartos hotel boutique
Supervisar que los informes y reportes generados por recepción cumplan con los requisitos solicitados por el hotel... d supervisar la atención de quejas de clienteshuéspedes...
C revisar el cumplimiento de los estándares de operación, presentación del personal y fraseología establecida para personal de restaurante...
Encargado de cocina hotel boutique
A seleccionar y capacitar con apoyo de recursos humanos al personal de cocina... b asegurar que el personal de cocina a su cargo cubra los aspectos de higiene personal...
Administrar al personal de la sucursal auxiliar, chofer, ayudantes cumplir con el objetivo de facturación de la tienda a cargo cumplir presupuesto de gastos ...
Supervisor de steward experiencia en hotelería.
• capacita al personal... • asigna tareas al personal... descripción de puestos: supervisar de manera oportuna toda la limpieza de la cocina, así como montaje...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de steward experiencia en hotelería. experiencia en hotelería.
Capacita al personal... asigna tareas al personal... supervisar al personal en las áreas indicadas y distribuirles equitativamente su trabajo...
- implementación de programas de limpieza... principales responsabilidades: - programar, supervisar y coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de...
Implementación de programas de limpieza... principales responsabilidades programar, supervisar y coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de habitaciones...
Our guest environment experts are skilled in a wide range of housekeeping functions with responsibility for maintaining the appearance and cleanliness of the whole...
Verifica la limpieza del área... entrega suministros al personal encargado de la producción de insumos alimentos... prestaciones y beneficios uniformes transporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?