TRABAJO GESTION DOCUMENTOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Toluca, Estado de méxico
Diseñar, elaborar, gestionar, difundir y mantener documentos de gestión; así como el programa de gestión de calidad e informe de desempeño de los procesos...
- experiencia en la gestión de archivos y documentos... - validación de documentos y llenado de formas propias de la empresa para envió al banco...
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... atención al detalle y actitud proactiva... experiencia mínima de 1 año en roles administrativos...
Requisitos del puestorequisitos del puesto * educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de oficina* conocimientos de sistemas de gestión...
Tus principales responsabilidades incluirán: - recibir archivo documental: serás responsable de recibir y verificar la integridad de los documentos entregados para...
Gestión de documentos y archivos: organizar, clasificar y mantener actualizados los archivos y documentos de la empresa, tanto físicos como digitales...
Mantener un sistema de catalogación eficiente para facilitar el acceso a los documentos... responsabilidades organizar, clasificar y gestionar documentos y archivos...
En derecho) * experiencia: de 3 años gestion vehicular, seguros, siniestros y tramites * manejo excel y sae (2 año indispensable) * licencia de manejo vigente *...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Almacenamiento correcta auditoria de pedidos entrantes y salidas del almacén dar seguimiento a las entregas de los envios gestion de documentos manejo de excel...
Requisitos del puestoresponsabilidades: asistir en tareas administrativas diarias, como archivar, escanear documentos y mantener registros... otros datos del puestoofrecemos:...
Recibir, validar y archivar los movimientos e incidencias del personal para aplicarlos en la nómina, conforme a la normatividad vigente... 10 gestionar la correspondencia...
* descuentos en establecimientos afiliados... prestaciones y beneficios adicionales * oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Apoyar en el archivo de documentos de ingresos y bajas de personal apoyo en interpretación y revisión de pruebas psicométricas... en psicología o administración...
Trámites, verificación de datos y documentos... atención a llamadas, registros de mensajes... gestión y organización de agenda, y documentación...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Realizar labores administrativas como manejo de correo electrónico, gestión de documentos y control de agenda... nivel de educación deseada: media superior nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?