TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTROL DOCUMENTOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo control documentos en Toluca, Estado de méxico
Responsabilidades: - brindar soporte administrativo a diferentes departamentos... - realizar labores de archivo, manejo de documentos y correspondencia...
Asistente administrativo llenado de formatos y ordenes de compra
Llenado de formatos, órdenes de compra, cotizaciones, contacto con proveedores para cotizaciones de materiales y herramientas, archivo de documentos seguimientos...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
Asistente de gerencia detalles del puesto | femsa
Vacante: asistente de gerencia (recursos humanos) tipo contrato: directo en femsa comercio... apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de...
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina...
Gestión de documentos y archivos: organizar, clasificar y mantener actualizados los archivos y documentos de la empresa, tanto físicos como digitales...
- experiencia en la gestión de archivos y documentos... - proporcionar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Realizar labores administrativas como manejo de correo electrónico, gestión de documentos y control de agenda... en nuestra organización están prohibidas las solicitudes...
Líder de reclutamiento y selección de personal
Afin • experiencia: de al menos 4 años en recursos humanos y reclutamiento (comprobable) • conocimientos: reclutamiento y seleccion de personal (fundamental), onboarding...
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· supervisar la ejecución de los controles y procesos operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo,...
Solicitamos asistente para estación de servicio escolaridad: carrera técnica administrativa, deseable licenciatura trunca o terminada experiencia: 1 año mínimo como...
Coordinador de administración de unidades automotrices nuevas
Funciones: obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos... experiencia: 5 años de administración de...
Coordinador de admon de unidades automotrices
Funciones: • obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos... experiencia: 5 años de administración...
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