TRABAJO ADMINISTRATIVA MARKETING COMUNICACION TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa marketing comunicacion en Toluca, Estado de méxico
marketing manager requisitos: -licenciatura en administración, marketing, negocios internacionales o afín... dominio de software de crm, herramientas de automatización...
Trabajo desde casa gerente de marketing de clientes / ref. 1019
Qué harás: - generar y liderar campañas de marketing... - comprensión de los puntos de contacto de marketing y ventas... - coordinar de forma coherente el aspecto...
Creatividad y pasión por el marketing y la publicidad... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline...
Dirigir y coordinar todas las actividades de marketing y publicidad... jefe de marketing zona de trabajo: toluca (aeropuerto) licenciatura en mercadotecnia, administración...
Trabajo desde casa creador de contenido de marketing / ref. 0793
Creador de contenido de marketing en bairesdev buscamos un creador de contenido de marketing con inglés como primer idioma para unirse a nuestro equipo de marketing...
Experiencia previa en roles similares en el área de marketing digital... responsabilidades: - colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital...
Buscamos un profesional con experiencia y habilidades demostrables para liderar e implementar estrategias de formación que contribuyan al crecimiento y éxito de...
Design engineer 1 – calidad powertrain
*deseable prácticas o proyectos en industria automotriz nivel académico: deseable ingeniería mecánica, automotriz, mecatrónica, mecánica administrativa...
En administracion y servicio al clienteen / gestion comercial de clientes/ relaciones publicas / comunicación / marketing crm... somos una empresa lider dedicada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente de ventas con gimnasio gratis - toluca
Capacitación continua en técnicas de ventas y marketing... generar estrategias de marketing digital para la promoción de nuestros productos en redes sociales...
Agente de ventas con gimnasio gratis
- capacitación continua en técnicas de ventas y marketing... generar estrategias de marketing digital para la promoción de nuestros productos en redes sociales...
- conocimiento de técnicas y herramientas de gestión administrativa... algunas de las responsabilidades incluyen: - mantener un archivo organizado y actualizado...
Auxiliar administrativo/a - atraccion de talento
Conocimiento de técnicas y herramientas de gestión administrativa... algunas de las responsabilidades incluyen: - mantener un archivo organizado y actualizado de...
Coordinador de procesos administrativos
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico...
Ejecutivo de ventas (sin experiencia, comisiones sin tope, redes sociales)
Tus tareas incluirán la gestión de ventas, establecimiento de relaciones con clientes, seguimiento de cartera de clientes, cierre de ventas y alcanzar los objetivos...
- elaborar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas... - fuerte capacidad analítica y atención al detalle... - ambiente laboral colaborativo...
Responsabilidades: • asistir en el proceso de reclutamiento de personal... • mantener la base de datos del personal actualizada... • gestionar trámites administrativos...
Centro de atención a padres de familia
Tolerancia a la frustración... experiencia y manejo de redes sociales... marketing, educación, administración y/o campo relacionado... experiencia en ventas intangibles...
- realizar cualquier otra tarea administrativa asignada por el supervisor... - proporcionar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario...
Conocimientos sólidos de planificación estratégica y marketing estratégico... capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y generar confianza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?