TRABAJO ATENCION GESTION CLIENTES TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(192 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion gestion clientes en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Atención y gestión de clientes
Excelente oportunidad para trabajar en el sector de eventos... requisitos: experiencia previa en roles administrativos excelente habilidad en organización y atención...
Auxiliar de atencion a clientes
Auxiliar de atencion a clientes objetivo realizar actividades administrativas derivadas del proceso de atención a clientes generada de la solicitud y captura de...
Empresa dedicada a telecomunicaciones, solicita personal en el área de atención a clientes (actividad en campo) actividades no son ventas realizar la visita a...
Viva en tlajomulco de zúñiga... envía curriculum... atención en la recepción para una empresa de eventos sociales, atención de llamadas entrantes, brindar atención...
Objetivo del puesto: implementar y gestionar estrategias que contribuyan a la satisfacción de los clientes en tiempo y forma para de esta manera consolidar las ventas...
Atencion a clientes tlajomuco, sta fe, sta maria tequepexpan
Nuestro próximo talento será responsable de atención personalizada a tiendas seguimiento de envíos de mercancía a domicilioresolución y rastreo de pedidosgestión...
Promotora comercial bilinge atencion a clientes
Nos apasiona ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y estamos comprometidos con tu crecimiento profesional... horario 1200 hrs a 2000 hrs rotativo...
Lider rh y atencion a clientes apoyo administrativo y rh
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de lider rh y atencion a clientes para el sector de administracion oficina en la empresa estrategia en logistica pack...
Analista de gestion de talento
Experiencia: ejecución y/o soporte en programas de desarrollo de talento y liderazgo... vales de despensa... conocimientos: paquetería office: word, power point...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutiva atención a clientes tiempo completo
Lograr mantener cartera existente de clientes y crecerla, conocer de logística, haya tenido alguna estadía en empresas de transporte de carga foraneo bolsa de...
Director de operaciones (retail / ventas)
Habilidades y conocimientos deseables: • conocimiento de sistemas de gestión de clientes (crm): familiaridad con sistemas crm para gestionar y analizar información...
- mantener registros precisos de las acciones tomadas y las conversaciones mantenidas con los clientes... - evaluar las situaciones financieras de los clientes...
- realizar negociaciones efectivas con los clientes y cerrar acuerdos rentables... - identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones sólidas con los...
Gestor de cobranza domiciliaria
- realizar seguimiento y actualización constante de la base de datos de clientes... - trabajar en conjunto con los departamentos internos para optimizar los procesos...
Gestor de cobranza domiciliaria
Requisitos: - experiencia previa en gestión de cobranza domiciliaria o una función similar - habilidades sólidas de negociación y capacidad para alcanzar resultados...
Asesor inmobiliario comisionista
¡en busca de un asesor inmobiliario comisionista talentoso y apasionado! si te apasiona el mundo de los bienes raíces, tienes habilidades demostradas en ventas...
- negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes potenciales... - gestionar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes existentes...
Nivel educativo: licenciatura en administración de empresas, mercadología o a fin (carta pasante) experiencia: atención a clientes personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?