TRABAJO ADMINISTRACION ALMACEN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion almacen en Tijuana, Baja california
- control y comunicación de stocks en almacenes - planes de mejora continua - administrar y desarrollar personal operativo... - manejo de paquetería office aptitudes -...
Funciones generales... en administración o afín... administrar el recursos de almacén para la realización de las actividades de materiales... industrial, lic...
Excelente manejo de personal seguimiento a programación de rutas de entrega de producto al cliente excelente manejo de inventarios y conteos cíclicos reporte diario...
* calendarizar, coordinar y efectuar inventarios cíclicos y generales... compañía ferretera nuevo mundo (truper) la empresa más importante en latinoamérica líder...
- cerrar tareas pendientes y asegurar su finalización exitosa... - excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... - impresión de etiquetas para la...
- evaluar el diseño y la eficiencia del control interno establecido por la administración... - capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a los cambios en un...
Gerente en cumplimiento comercio exterior(tijuana)
Acerca de la empresa g-global es una empresa líder en el sector logístico con más de 10 años de experiencia en el mercado... objetico del puesto: monitorear, mantener...
Tramitador aduanal con experiencia en aduana
Revisión física y documental de la mercancía en origen previo al despachorealizar el despacho de salida en almacenpresentar mercancía en aduana para revisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?